Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Texas / EUA noticias generales

Cientos de miles acuden a plazas comerciales en Los 聲geles

Cientos de miles de consumidores 嫛idos de grandes ofertas abarrotaron hoy los principales centros comerciales de Los 聲geles, donde se ofrecieron descuentos desde el 50 hasta el 75 por ciento en el llamado viernes negro

28/11/2014 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1944 Veces

Los 聲geles (Notimex).- Cientos de miles de consumidores 嫛idos de grandes ofertas abarrotaron hoy los principales centros comerciales de Los 聲geles, donde se ofrecieron descuentos desde el 50 hasta el 75 por ciento en el llamado viernes negro.

Nosotros ya aprendimos la lecci鏮 y mejor nos dormimos temprano en jueves y llegamos a las tres de la ma鎙na (de este viernes) para aprovechar, se鎙l Josefina Estrada, quien acudi a comprar sus regalos navide隳s acompa鎙da de su esposo y sus tres hijos.

El a隳 pasado compramos la televisi鏮, la conseguimos en 100 d鏊ares, y ahora la meta era los regalos, la ropa y los zapatos, anot Estrada.

Creo que nos ahorramos como 300 d鏊ares, coment la mujer, quien hizo sus compras en el Mall de Montebello.

Escenas con consumidores desesperados en bsqueda de las mejores ofertas se vieron tambi幯 en centros comerciales de Glendale, Santa Anita, Montebello, Azuza, Santa M鏮ica y Beverly, entre muchos mas.

En todos, el comn denominador eran las largas filas en las cajas registradoras y la saturaci鏮 en los estacionamientos.

En algunos WalMart se reportaron hasta conatos de violencia de consumidores, luego que la cadena de tiendas de autoservicio aplic grandes descuentos a las mu鎑cas Barbie.

En la jugueter燰 Toys R Us, Carmen L鏕ez sali con bolsas llenas de juguetes, cuyos precios oscilaban entre uno y cuatro d鏊ares, para regalar a sus hijos y sus 25 sobrinos.

En una tienda de Glendale, las televisiones de 55 pulgadas fueron rebajadas de 650 a 395 d鏊ares, mientras en otros establecimientos se ofrec燰n los X Box por 99 d鏊ares.

Autoridades de la ciudad de Tustin, en el condado de Orange, reportaron el arresto de dos mujeres que golpearon a otra con la que se enfrascaron en una discusi鏮 por ganar las ofertas.

A las dos mujeres se les impuso una fianza de 25 mil d鏊ares y deber嫕 regresar el pr闛imo lunes ante un juez de la corte municipal.

La Federaci鏮 Nacional de Negocios al Menudeo (NRF, por sus siglas en ingl廥) estim que las ventas en noviembre y diciembre crecer嫕 4.1 por ciento con respecto al alo anterior.

Un estudio de la firma PricewaterhouseCoopers ha proyectado un gasto promedio de 684 d鏊ares por familia en esta temporada, cifra un poco menor a los 735 que estim para el a隳 pasado.

En todas las tiendas, el comn denominador eran las largas filas en las cajas registradoras y la saturaci鏮 en los estacionamientos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577