Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pueden infraccionar tránsitos de Altamira en diciembre

La instrucción solamente es para este mes decembrino, cuando se registra mayor número de vehículos y conductores que evaden la ley de tránsito

Por: Diana Alvarado/Altamira 28/11/2014 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1578 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los elementos de Tránsito solo podrán aplicar multas a quienes infrinjan el Reglamento Vial durante el mes de diciembre, informó el regidor de la comisión en el rubro, Cristian David Pérez Ramos.


Después de que la Secretaría del Ayuntamiento de Altamira asegurará que están autorizados los agentes viales de aplicar infracciones, el edil dejó en claro que la instrucción solamente es para este mes decembrino, cuando se registra mayor número de vehículos y conductores que evaden la ley de tránsito.

“Los tránsitos tienen instrucción de no infraccionar a excepción de la época decembrina, acabándose vuelven normal, esto es porque hay mayor afluencia de conductores, se va a aplicar la grúa si es necesario, se van a manejar grúas al servicio de tránsito, se van a levantar infracción y entonces si ya tiene un costo”, señaló.

Hasta el momento, enfatizó el edil que desconoce si para el mes de enero se vayan a seguir sancionando a conductores infractores, pero la autorización dejó en claro es para diciembre solamente.

Por otro lado, agregó que al capitán, Roberto Álvarez Quijano, se le pidió reporte 24 horas de anticipación cuando se vaya a realizar el operativo de alcoholemia, puesto que para el primero realizado hace un par de semanas no fue convocado.

“Afirmativo, tuvimos reunión con el delegado, le pedimos que nos hiciera saber mediante oficio 24 horas antes, que nos informaran cuando se van a llevar, sabemos que son sorpresa, pero si te hablan hoy, inmediatamente marcaré al regidor o hazle llegar el oficio”, puntualizó.

scjf

Los elementos de Tránsito solo podrán aplicar multas durante el mes de diciembre, informó el regidor de la comisión en el rubro, Cristian David Pérez Ramos
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577