Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Camara de Diputados

Nadie puede ser omiso a medidas del Ejecutivo, señala Beltrones

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseveró que nadie puede alejarse y estar ausente de una decisión como la que tomó el presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad

28/11/2014 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1264 Veces

México (Notimex).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseveró que nadie puede alejarse y estar ausente de una decisión como la que tomó el presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, ni ser omisos ante sus propuestas.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el Ejecutivo federal propuso un decálogo de propuestas para combatir la inseguridad y la corrupción, pues el país ya no puede esperar más soluciones.

Adelantó que esperaran a que el próximo lunes lleguen las iniciativas de reforma constitucional del Ejecutivo al Congreso de la Unión, para analizarlas y resolver en consecuencia.

Estoy seguro, dijo, que nadie puede alejarse y estar ausente de una decisión como la que se está tomando el primer mandatario, de tal manera que PAN y PRD no pueden ser omisos ante lo que el Ejecutivo propone de cómo resolver los problemas del país.

En entrevista, afirmó que el Poder Legislativo se debe dar el tiempo con responsabilidad para aprobar las iniciativas que el presidente de la República está planteando, “las acciones que está tomando son con decisión”, enfatizó.

Beltrones Rivera comentó que la discusión de estas propuestas pueden ser en un periodo ordinario o en un extraordinario, pero México no puede esperar más soluciones para sus problemas.

Beltrones Rivera comentó que la discusión de estas propuestas pueden ser en un periodo ordinario o en un extraordinario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577