Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Todo listo para la Feria Villerías 2014 en Altamira

La Feria Villerías 2014 en los terrenos de la Asociación Ganadera de Altamira, la cual ofrecerá un importante cartel artístico musical, además de atractivos juegos mecánicos y estará complementada con muestra ganadera, artesanal, comercial y gastronómica

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 3978 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Del 5 al 14 de diciembre se llevará a cabo la Feria Villerías 2014 en los terrenos de la Asociación Ganadera de Altamira, la cual ofrecerá un importante cartel artístico musical, además de atractivos juegos mecánicos y estará complementada con muestra ganadera, artesanal, comercial y gastronómica.

Lo anterior fue dado a conocer por el Alcalde Armando López Flores en conferencia de prensa celebrada este viernes en la que estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique De Hita Sánchez y el empresario responsable del evento Daniel Morales.

El jefe de la comuna subrayó que la feria Villerías 2014 representa el esfuerzo del gobierno municipal por ofrecer espacios de recreación y esparcimiento a las familias de la zona conurbana y forma parte de las acciones para promocionar al municipio en el contexto regional.

“Esta feria se ubica dentro del programa integral de proyección del municipio y nos brindará la oportunidad de dar a conocer lo que en Altamira se está haciendo en las diferentes actividades productivas”, mencionó.

Armando López recordó que el evento ferial se realizará en las instalaciones de la Asociación ganadera, luego de poco más de 15 años que dejara de celebrarse en ese lugar.

La feria Villerías 2014 ofrecerá como atracción adicional el segundo Certamen Novilleril en la plaza de toros Mariel, en tanto que en el lienzo charro, las Asociaciones ganaderas de Altamira ofrecerán su serial de charreadas y jaripeos y la presentación de caballos de alta escuela.  

El mandatario puntualizó que la expo-feria se realizará bajo un ambiente familiar de total seguridad, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la población del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz a que asistan.

El Alcalde Armando López Flores en conferencia de prensa celebrada este viernes en la que estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico y el empresario responsable del evento Daniel Morales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577