Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Alejandro Vela negó que la búsqueda de refuerzos los distraiga

El delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, dijo que la búsqueda de refuerzos por la directiva no debe preocuparles, pues estarán enfocados en su trabajo y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes Marruecos 2014

28/11/2014 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1220 Veces

México (Notimex).- El delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, dijo que la búsqueda de refuerzos por la directiva no debe preocuparles, pues estarán enfocados en su trabajo y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes Marruecos 2014.

“Es normal después del torneo que se hizo en liga y en Concacaf, la directiva tiene que empezar a planear lo que es el próximo torneo. Sabemos que éste es un torneo aparte, que si bien tenemos que ir los que estamos en el plantel, tenemos que pensar a futuro”.

“Y el club tiene que tomar cartas en el asunto, ellos buscarán las mejores soluciones para el equipo; eso no nos debe preocupar porque tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, que es ir al Mundial y hacer un buen papel”, agregó.

Sobre el supuesto interés que tiene por él Leones Negros de la U. de G., explicó que supo de lo que se publicó al respecto pero que no hay nada seguro, por lo que esperará a que regresen de Marruecos 2014 para saber qué tiene la directiva celeste para él.

“Leí la nota pero en este momento del torneo empiezan los rumores; hoy no tengo certeza de nada, la realidad es que estamos muy enfocados en el Mundial de Clubes, creo que después de eso se verá qué quiere el club para mí y yo ver qué es lo mejor para uno”.

El jugador se dijo contento de estar en la institución celeste y como apenas va regresando de la lesión que lo alejó por algunas semanas de las canchas, se siente como en casa y no le gustaría salir, “pero hay que ver qué tiene la directiva para mí y después ver qué pasa”.

Explicó que todavía tiene contrato con Cruz Azul y que acaba de renovar, pero a final de cuentas la directiva es la que decide y debe haber una buena solución para ambas partes, pero que su prioridad será siempre la escuadra celeste.

El delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, dijo que la búsqueda de refuerzos por la directiva no debe preocuparles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577