Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Reconoce Diputado Ramiro Ramos a estudiantes destacados

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que al reconocer el esfuerzo de los alumnos y profesores tamaulipecos, se promueve el estudio para contar con mayor eficiencia en los planteles educativos

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1827 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para combatir los problemas como la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y el desempleo, es fundamental trabajar en equipo y participar en actividades sociales, culturales, deportivas, de ciencia, de investigación y tecnología, entre otras, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien al reunirse en sus oficinas del Poder Legislativo con estudiantes de la Escuela Preparatoria Federalizada Número 1 “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, destacó que estas acciones se desarrollan contando con personas educadas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, durante su encuentro con los alumnos destacados, a nombre del Congreso de Tamaulipas, aplaudió su esfuerzo y les otorgó un reconocimiento por su destacada participación en el “XII Concurso Regional de Matemáticas, Física y Química de Nivel Medio Superior”, convocado por el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria y realizado en la capital tamaulipeca.

El líder de la Cámara Local de Diputados, felicitó a las alumnas Valeria Hernández Mundo, Briseyda Gabriela Ángeles Gutiérrez y al estudiante Víctor Manuel García Gómez, por su brillante participación en la comprensión y dominio de las ciencias exactas y otras materias.

Destacó que con estos esfuerzos, se reconoce la labor educativa de los profesores y de los alumnos que se dedican a las ciencias básicas, promoviendo el valor del estudio para tener mayor eficiencia en los planteles educativos.

Aseguró que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, mantienen un contacto cercano con los estudiantes, a través de jornadas de trabajo, con el objeto de informar acerca de las actividades que se realizan en el Congreso del Estado, para recibir y gestionar la solución de sus demandas.

Ante su interés de que la población estudiantil conozca el trabajo de los Diputados y la función del Congreso, Ramos Salinas, invitó a los estudiantes a participar en una sesión simulada en el Recinto Legislativo, con el fin de contribuir a la formación de nuevas generaciones de profesionales, que representarán a la población en cargos públicos, estatales y federales, al ser los próximos representantes de nuestro Estado y el País, en puestos de Diputados, Alcaldes, Gobernadores y Servidores Públicos.

El Diputado Ramos Salinas, se comprometió a seguir trabajando  para resolver las demandas del sector educativo, como hasta ahora lo ha hecho y reconoció el esfuerzo que realiza el Gobernador Egidio Torre Cantú, para ofrecer una educación de mayor calidad a los tamaulipecos.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, al reunirse con estudiantes de la Escuela Preparatoria Federalizada Número 1 “Marte R. Gómez”, reconoció su participación en el “XII Concurso Regional de Matemáticas, Física y Química de Nivel Medio Superior”,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577