Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Inician operativos por temporada navideña en sur de Tamaulipas

Fue el director de Atención al Delito y Atención Ciudadana, Juan Morales Torres, quien dio a conocer que es necesario que la ciudadanía haga buen uso de su dinero, sobre todo una vez que se entreguen aguinaldos

Por: Joel Castillo/Tampico 28/11/2014 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 1035 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el inicio de las festividades por la temporada navideña, autoridades policiacas exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones a la ahora de retirar dinero de cajeros e instituciones bancarias, para evitar ser víctima de ladrones o asaltantes.


Fue el director de Atención al Delito y Atención Ciudadana, Juan Morales Torres, quien dio a conocer que es necesario que la ciudadanía haga buen uso de su dinero, sobre todo una vez que se entreguen aguinaldos, mismos que no deben cargar en su totalidad para evitar ser blanco fácil de la delincuencia.


Señaló el entrevistado que es necesario que la población no cargue con mucho dinero en efectivo, pues en estas fechas se incrementan los denominados “pacazos”.


Asimismo mencionó, que es necesario que la población acuda a lugares concurridos y cajeros de centros comerciales.


Juan Morales Torres enfatizó que en el primer cuadro de la ciudad se están repartido en tríptico donde se les informa sobre las buenas costumbres para cuidar su dinero.


Por otra parte, informó que las autoridades competentes ya llevan pláticas con autoridades policiacas para salvaguardar la vigilancia en planteles educativos, pues comúnmente en temporada vacacional, tiende a incrementar los robos a escuelas.

jtz

Las autoridades competentes ya llevan pláticas con autoridades policiacas para salvaguardar la vigilancia en planteles educativos
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577