Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

“Así se escucha Tampico” se realiza con éxito en la colonia Infonavit

Como invitado especial estuvo Luis Armando Campos, talento local concursante del programa “la Voz México”

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1547 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que lleva a cabo esta administración municipal, que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, para apoyar el talento artístico de la juventud local, pero sobre todo promoviendo acciones que contribuyan a la reconstrucción y fortalecimiento del tejido social, en la colonia Infonavit se realizó de manera exitosa el programa “Así se escucha Tampico” que tuvo como invitado especial a Luis Armando Campos, participante de la “Voz México”, oriundo de Tampico.

Residentes de las colonias Luis Echeverría, Unidad Modelo e Infonavit, así como de sectores vecinos, se dieron cita desde temprana hora en las canchas deportivas “Diego Navarro” para presenciar este evento musical organizado por el Ayuntamiento de Tampico a través de la Delegación Municipal Zona Norte.

El delegado de ese sector, Alejandro Rubio de la Portilla, señaló que por instrucciones del alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, se efectúan estos foros de expresiones artísticas para impulsar a jóvenes cantantes, donde los ganadores tienen la oportunidad de grabar posteriormente en un estudio profesional para que cuenten con material discográfico y puedan promoverse a nivel local, regional y nacional.

“Este tipo de eventos en espacios públicos ayuda al sano esparcimiento de las familias, siendo eso parte de la dinámica que lleva a cabo el Gobierno de Tampico y cumpliendo así el alcalde Gustavo Torres con su compromiso, de apoyar a la juventud”, expuso.

Se presentaron los concursantes Elizabeth Mariño, Marco Antonio Camarena interpretando temas de balada-pop, así como el grupo norteño “Antimo”, haciendo que los asistentes se pusieran de pie y los acompañaran cantando y bailando, disfrutando de un rato sumamente agradable.

Este evento sirvió de marco para que la ganadora del certamen “Así se Escucha Tampico’’, en su primera edición, Jazmín, presentara su primer sencillo, siendo ampliamente ovacionada por el público asistente, mientras que en la parte de entretenimiento estuvo el payaso “Davichín’’.

El número estelar corrió a cargo del talento local Luis Armando Campos, de “la Voz México”, quien cantó parte de sus interpretaciones con las que participó durante ese programa de televisión, siendo también muy aplaudido por su gran profesionalismo en el escenario. 

Este evento sirvió de marco para que la ganadora del certamen “Así se Escucha Tampico’’, en su primera edición, Jazmín, presentara su primer sencillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577