Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Padre e hijo pierden la vida tras choque en Nuevo Laredo

De acuerdo a los reportes policíacos, el encontronazo se registró a la 1:00 de la mañana de hoy en el peligroso crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Venezuela, lugar que ha sido escenario de múltiples y sangrientos choques

Por: HT-Agencia 28/11/2014 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 2003 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Padre e hijo sufrieron graves heridas que les arrebataron la vida en un hospital, luego de que el auto en el que viajaban fue embestido por una camioneta y que después del brutal encontronazo, terminó incrustada en la galería de un domicilio. 

Luego del múltiple choque, el conductor abandonó la camioneta y escapó, sin embargo oficiales de la Policía Estatal Acreditable localizaron a un jovenzuelo que corría apresuradamente por el sector, y presumen que se trate del responsable del accidente.

De acuerdo a los reportes policíacos, el encontronazo se registró a la 1:00 de la mañana de hoy en el peligroso crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Venezuela, lugar que ha sido escenario de múltiples y sangrientos choques.

Marco Bermúdez, de 47 años, su hijo Erick de 17, y otro sujeto no identificado, tripulaban un automóvil Grand Am modelo 97, y según oficiales de tránsito circulaban rumbo al norte por la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

De pronto, una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, que circulaba por la Venezuela a excesiva velocidad no respetó la luz roja del semáforo, y los embistió de lleno, para después proyectarse al domicilio 5316 de la misma calle.

Después de lo sucedido, el conductor aprovechó la situación para bajar y escapar corriendo, mientras que Marco y Erick resultaron severamente lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de UMER y Protección Civil.

Los socorristas, tras atender a padre e hijo, los trasladaron de urgencia al Hospital General, donde murieron unas horas después, al no soportar las graves heridas que sufrieron en el percance esta madrugada.

Los agentes policíacos detuvieron y entregaron a oficiales de Tránsito a un jovencito identificado como Rodrigo, de 17 años, quien corría apresuradamente por el sector, sin embargo él asegura no haber participado en el fatal choque.

El auto en el que viajaban los ahora occisos fue embestido por una camioneta
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577