Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Si me gustaría ser candidato: Homero de la Garza

Al ser cuestionado el secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, sobre si buscará la candidatura del PRI a la diputación Federal, aseguró que sí le gustaría ser candidato, pero que esto no es una obsesión

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria 28/11/2014 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1815 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al ser cuestionado el secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, sobre si buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Federal, aseguró que sí le gustaría ser candidato, pero que esto no es una obsesión.

“Sí, por supuesto que me gustaría ser candidato, pero esto no es un asunto de proyectos individuales, sino de buscar gobernar de mejor manera cada vez, aportar cosas buenas para la sociedad y en ese sentido no tengo ninguna fijación, ninguna obsesión”, manifestó.

Reiteró que actualmente está inmerso en el trabajo de la Secretaría que dirige, pero señaló estar dispuesto a emprender la búsqueda de un puesto de elección popular.

En cuanto a los demás actores políticos que han expresado también su deseo para participar, como candidato a la diputación Federal principalmente por el quinto distrito, dijo que no existe ningún problema ya que todos son amigos.

“Quienes han expresado o hemos expresado algún deseo de participar en la contienda para el 2015, nos tenemos aprecio entre nosotros, hay un buen ambiente, tenemos un ambiente cordial, no poseemos ningún riesgo de un tema interno que nos afecte”, finalizó.

ncme/scjf

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, aseguró que sí le gustaría ser candidato, pero que esto no es una obsesión.
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577