Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Mexicanos se preparan con Porto para duelo ante Río Ave

El técnico español, Julen Lopetegui, manifestó su entusiasmo por el desarrollo de Herrera, quien esta semana apareció en el equipo ideal de la jornada 5 de la Liga de Campeones por parte de la UEFA, tras su participación ante Bate Borisov

28/11/2014 | Actualizada a las 13:39h
La Nota se ha leído 1082 Veces

Oporto, Por. (Notimex).- El club Porto, realizó sesión de entrenamiento con la presencia de los mexicanos, el centrocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, rumbo al encuentro del próximo domingo ante Río Ave.

Al concluir la práctica el técnico español, Julen Lopetegui, manifestó su entusiasmo por el desarrollo de Herrera, quien esta semana apareció en el equipo ideal de la jornada 5 de la Liga de Campeones por parte de la UEFA, tras su participación ante Bate Borisov.

“Héctor Herrera está haciendo un buen tiempo y está creciendo. Ha dado una respuesta excelente, al igual que sus compañeros y estamos muy contentos de ello”, dijo en conferencia de prensa.

En relación a su siguiente rival, Rio Ave, aseguró que sus jugadores están preparados y centrados en el siguiente partido y saben que tienen que hacer un mayor esfuerzo para vencerlo.

"Nos enfrentaremos a un equipo muy bueno, que este año ha demostrado que tiene buenos jugadores y que es muy bien orientado. Rio Ave ha experimentado jugadores que saben lo que quieren en los distintos momentos del juego y saben perfectamente que queremos ganarlo todo”.

De darse la victoria, el club se estaría colocando al inicio de la tabla, ya que se encuentran a tres puntos del líder, Benfica, pero el estratega considera que aún es muy pronto para sacar conclusiones.

“El campeonato es muy largo y a veces se hacen análisis prematuros y precipitados. Consideramos cada partido como si fuera el último y así es como saldremos al campo frente a Rio Ave”, finalizó.

El club Porto, realizó sesión de entrenamiento con la presencia de los mexicanos, el centrocampista Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577