Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Ratifica PRI Tamaulipas apoyo a EPN

El dirigente del PRI estatal, González Benavides, respaldó la iniciativa de Policías Estatales Únicas presentada por Peña Nieto para mejorar la Seguridad, la Justicia y el Estado de Derecho en Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó de positivo el pronunciamiento del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para tener un México en paz, en donde anunció 10 medidas de prevención en un mensaje a la Nación.

El dirigente del PRI estatal, respaldó la iniciativa de Policías Estatales Únicas presentada por Peña Nieto para mejorar la Seguridad, la Justicia y el Estado de Derecho en Tamaulipas, tal como lo manifestó el primer priista del estado, Ing. Egidio Torre Cantú.

“En un clima político como el que se vive ahora, es positivo el interés del presidente Peña Nieto para garantizar la paz a todos los mexicanos”, reiteró González Benavides y coincidió con el Gobernador Egidio Torre Cantú, de que los mexicanos tenemos un presidente con visión, liderazgo y firmeza que siempre está con Tamaulipas.

Ponderó el compromiso asumido por el presidente de México como la iniciativa de Reforma Constitucional que facultará al Congreso para expedir la Ley Contra la Infiltración del Crimen Organizado en las Autoridades Municipales, la clave única de identidad, el teléfono de emergencia 911 para la ciudadanía, el sistema de competencias en materia penal y las medidas de transparencia, que ayudarán a dar tranquilidad a la población tamaulipeca.

El dirigente estatal dijo que “nuestro presidente (Enrique Peña Nieto), al igual que nuestro gobernador Egidio Torre Cantú son gobernantes incluyentes, que gobiernan sin distinción de partido político, gobernantes humanos que sólo buscan la paz y tranquilidad para México y para Tamaulipas”.

“Los priístas de Tamaulipas nos sumamos al llamado que paz que hizo Peña Nieto, apoyamos las medidas dichas por el presidente y reafirmamos nuestro compromiso de ir de la mano con el mandatario nacional para obtener un México en paz”, finalizó González Benavides.

El presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides, calificó de positivo el pronunciamiento del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para tener un México en paz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577