Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Karla Barahona disfruta la experiencia del Teatro en Corto

“Vengo de una obra de gran formato como ‘Perfume de Gardenia’, donde el actor se enfrentaba a un auditorio de cientos de espectadores y ahora en este formato de Teatro en Corto, la experiencia es más viva, íntima y cercana al público, porque son cerca de 10 espectadores y la obra dura sólo 15 minutos”, señaló la actriz

28/11/2014 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1237 Veces

México, (Notimex).- La actriz Karla Barahona estrena la puesta en escena “La Teniente anda ardiente”, del actor y dramaturgo, Enrique Madrid, en el formato de Teatro en Corto, que se exhibe en un foro capitalino.

“Vengo de una obra de gran formato como ‘Perfume de Gardenia’, donde el actor se enfrentaba a un auditorio de cientos de espectadores y ahora en este formato de Teatro en Corto, la experiencia es más viva, íntima y cercana al público, porque son cerca de 10 espectadores y la obra dura sólo 15 minutos”, señaló la actriz a Notimex.

Subrayó que el hecho de cambiar de formato es algo novedoso y divertido para ella, una experiencia que comparte y disfruta con el director Julio Martell, además del productor y actor Enrique Madrid, que alterna un personaje con Carlos Blake; así como con las actrices Gaby Talancón y Kenia Gascón, esta última, que alterna personaje con Ale Urdey.

Barahona destacó que las historias cortas se quedan en la memoria de la gente, “porque los temas son directos y contundentes. Sólo tenemos tiempo de actuar y sorprender al público con los diálogos, más allá de rebuscar y aumentar palabras para alargar el tiempo”.

Abundó que la temporada será de jueves a domingo, seis funciones diarias, con afluencia constante de público. “Estamos en la tercera temporada de Teatro en Corto en todos los géneros teatrales y es una idea que retomaron la actriz Lolita Cortes y el comunicador Paco Lalas”.

Karla Barahona destacó que es el único proyecto teatral que tiene y con el que cierra el año, un formato, que le parece novedoso para asumir el reto de más obras. “Voy a invitar a la gente porque vamos a trabajar todos los días de diciembre, pero estoy también en un proyecto de televisión, que pronto podrá ver el público”, finalizó.

La actriz Karla Barahona estrena la puesta en escena “La Teniente anda ardiente”, del actor y dramaturgo, Enrique Madrid, en el formato de Teatro en Corto, que se exhibe en un foro capitalino.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577