Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Huecco concluirá su gira internacional en México

El cantautor español prepara lo que será su cuarta producción discográfica, en la que promete muchas sorpresas sonoras

Por: Agencia Notimex 28/11/2014 | Actualizada a las 09:55h
La Nota se ha leído 1285 Veces

México, D.F.- El intérprete Huecco llegó a México para cerrar con broche de oro en América la gira internacional de su tercer disco "Dame vida", en el que conviven rock, música latina, rumba y flamenco.

En entrevista con Notimex, expresó su emoción por volver a este país, ya que “el público de aquí es muy atento y se fija en todo. Cuando los músicos hacemos las canciones esperamos que se concentren en detalles, en por qué esa trompeta está ahí o en el arreglo de guitarra; en fin también me gusta que disfruten igual que yo de los espectáculos en directo”.

Durante su actuación del próximo sábado en un club de la Condesa, en esta ciudad, dijo que hará sonar, entre otras piezas, “Sube la copa” (canción oficial de la Copa del Mundo FIBA 2014), “Dame vida”, “Se acabaron las lágrimas”, “Amor suicida” y “Se me olvidó olvidarte”, esta última comentó que es una especie de ranchera.

Sobre el material discográfico “Dame vida”, refirió que da nombre también a una fundación benéfica que lleva luz a las comunidades que no la tienen, a través de un balón de futbol que genera luz con una lámpara de “leds” y que se activa por medio de las patadas.

En el videoclip de este álbum, que supera los 2.5 millones de visitas en YouTube, el cantautor logró reunir a grandes figuras del deporte, entre ellas, Thomas Muller (Bayer Munich), Kun Agüero (Manchester City), Sergio Ramos (Real Madrid), David Villa (Atlético de Madrid) y Dani Alves (FC Barcelona). “Fue una experiencia increíble, el resultado fue muy bueno”, anotó.

A través de este material audiovisual logró conectar dos de sus grandes pasiones: el deporte y la música, a la vez de poner su granito de arena para el desarrollo de la sociedad.

“Creo que cuando la vida te sonríe y te va bien, le tienes que devolver parte de eso y esto es lo que puedo hacer”, señaló respecto a su activa labor en causas infantiles y de igualdad de género.

Con "Dame vida" logró llegar en Alemania al número 10 en las listas oficiales de la radio comercial, siendo junto a Shakira el único artista cantando en castellano del airplay chart.

Finalmente, adelantó que próximamente se meterá al estudio para grabar lo que será su cuarta producción, en la que promete muchas sorpresas sonoras, pero con el mismo tipo de canciones con mensajes positivos y mezcla de colores.

El intérprete Huecco llegó a México para cerrar con broche de oro en América la gira internacional de su tercer disco "Dame vida", en el que conviven rock, música latina, rumba y flamenco
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577