Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Nacional / El Mundo

“Esta paz no es mía. No es siquiera de mi gobierno”: Santos

El jefe de Estado hizo el llamado en la clausura del evento “Tejiendo a Colombia”, organizado por la Cámara Colombiana de la Confección, en la ciudad de Cali (sur-occidente).

Por: Agencia Notimex 28/11/2014 | Actualizada a las 08:54h
La Nota se ha leído 1199 Veces

Bogotá, Colombia.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió al sector textil y al pueblo colombiano apoyar el proceso de paz que impulsa su gobierno con la guerrilla de las FARC, en La Habana, desde noviembre de 2012, informó la Casa de Nariño.

El jefe de Estado hizo el llamado en la clausura del evento “Tejiendo a Colombia”, organizado por la Cámara Colombiana de la Confección, en la ciudad de Cali (sur-occidente).

“Esta paz no es mía. No es siquiera de mi gobierno. Es de ustedes. Es de todos los colombianos. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, así sea simbólico”, afirmó el mandatario al gremio de los textileros.

Santos reiteró que “llegó el momento de comenzar a pedirle al pueblo colombiano que ponga ese granito de arena, que dé ese apoyo para este empuje final”.

El mandatario reiteró que con los textileros y con todos los colombianos se está construyendo “esa nueva Colombia que todos queremos”.

“Déjenme finalizar pidiéndoles un apoyo, pidiéndoles una ayuda. Ustedes conocen mi propósito, mi objetivo de lograr ponerle fin a un conflicto armado que nos ha desangrado durante 50 años, y nos ha costado muchísimo”, sostuvo.

“La gente muchas veces no se da cuenta de lo que cuesta el conflicto armado, lo que nos ha costado a través de estos años en recursos monetarios y en recursos no monetarios, en materia de valores, de principios, de un país en donde sí se matan los unos con los otros comienzan a abrirse heridas que muchas veces tardan mucho en cicatrizarse”, puntualizó Santos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió al sector textil y al pueblo colombiano apoyar el proceso de paz que impulsa su gobierno con la guerrilla de las FARC, en La Habana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577