Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Dará trato preferente Registro Federal de Electores en Tamaulipas a paisanos

Los paisanos que visiten México en esta temporada de fin de año, podrán realizar el trámite de su credencial de elector en cualquier módulo instalado en la frontera

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 28/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los paisanos que visiten México en esta temporada de fin de año, podrán realizar el trámite de su credencial de elector en cualquier módulo instalado en la frontera y a su regreso en un plazo de hasta 10 días podrán recogerla, señaló el vocal del Registro Federal de Electores en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortes.

Explicó que se habrá de implementar un operativo especial en los puentes internacionales, centrales de autobuses y aeropuertos de la frontera, para dar a conocer este programa de atención a paisanos.

“Cualquier ciudadano venga de donde venga del territorio mexicano, puede realizar el trámite en cualquiera de los 36 módulos de atención ciudadana que tenemos en Tamaulipas”, dijo.

Por ser personas que solo pasan la temporada de fin de año en nuestro país, la entrega de credenciales se hará más rápido, la cual tardará de siete a 10 días para que a su regreso pase al módulo donde la tramitó a recogerla.

“Lo único que le estamos pidiendo es que lleven los requisitos necesarios como es el acta de nacimiento y el comprobante de domicilio del lugar de origen aquí en México”, precisó.

Para dar una mayor atención, Arredondo Cortes señaló que habrá módulos abiertos en doble turno y el día sábado, para que los connacionales que ingresen a nuestro país puedan hacer su trámite.

scjf 

Registro Federal de Electores en Tamaulipas Dará trato preferente a paisanos, señaló el vocal del RFE en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortes
Fotografía HT-Agencia-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577