Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Tránsitos de Tampico tendrán aumento salarial en 2015

Luego de que fue un compromiso asumido cuando eran evaluados por la SSP del Estado, los agentes viales de Tampico se harán merecedores a un incremento salarial, a partir del año próximo

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 28/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1450 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Después que fue un compromiso asumido cuando eran evaluados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes viales de este puerto se harán merecedores a un incremento salarial a partir del año próximo, informó el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas. 


Reveló que los agentes de Tránsito estarán percibiendo un emolumento más atractivo, que será evaluado de forma detallada por la Tesorería Municipal. 

Citó que esta acción obedece a la depuración que se ha hecho de esta oficina de vialidad, además porque así lo ha estado solicitando el nuevo director de la corporación, Enrique José Pavón Enciso. 

Dijo que así como los agentes viales de la ciudad estarán percibiendo un mejor salario, también se hará un ajuste salarial al departamento de cajeras de la Tesorería Municipal, lo que por igual será evaluado por esta dependencia, luego de que se detectó que tienen un sueldo raquítico. 

Los empleados, de estos dos departamentos estarán recibiendo su mejora salarial a partir del uno de enero del 2015, según reiteró el alcalde Torres Salinas. 

Hay otro rubro, dijo, que concierne a la seguridad pública, también la Comuna de Tampico estará apoyando a las corporaciones de vigilancia, de acuerdo a su responsabilidad asumida en el marco de la estrategia Federal y estatal instrumentada en la materia. 

Por otra parte, manifestó que en la zona se está haciendo presente la llegada de inversionistas y trabajadores de otras naciones, motivados por el arribo a la zona de empresas interesadas en invertir en el sector energético y petrolero. 

Torres Salinas citó que como Tampico es la sede emblemática de la región, ha registrado un alto movimiento en el aeropuerto y hoteles, lo que representa para el Municipio una mayor derrama económica local. 

oal

Agentes viales de Tampico se harán merecedores a un incremento salarial a partir del año próximo, informó el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577