Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Asignarán en Tamaulipas encargados a dos tiendas Diconsa

Debido a que no cumplieron con la auditoria que la dependencia Federal aplica con regularidad, en cada una de las tiendas, reveló la delegada de Diconsa en Tamaulipas, Mónica García González

Por: Liliana Torres/Cd. Victoria 27/11/2014 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 1566 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas dos tiendas Diconsa debieron re asignarse a nuevos encargados, debido a que no cumplieron con la auditoria que la dependencia Federal aplica con regularidad, reveló la delegada de Diconsa en Tamaulipas, Mónica García González.

Dijo que si los resultados de la auditoría señalan algún tipo de anomalía como faltante de productos, se le da la oportunidad al encargado de explicar la situación, ya que si no se trata de sustracción de productos pudiera ser por alguna merma.

Explicó que antes de definir la situación del encargo se cita a la asamblea comunitaria, quienes decidirán en su consejo como proceder y en el último de los casos sería recoger el capital con el que se cuenta en la tienda Diconsa, así con la asignación de esta a otra persona.

“No han sido más de dos personas, no son un problema porque la asamblea comunitaria participa de manera directa, acuden con el supervisor y personal de Diconsa”, expuso.

Aseguró que las anomalías en auditorías no son una problemática para la dependencia Federal, ya que en todo el año solo se han registrado dos casos, los cuales se abstuvo de mencionar.

“Si falta algo se le pide al encargado que cubra el faltante o que explique si hubo merma, se levanta el acto y en el caso de ser necesario se recoge el capital, el mismo comité asigna a otra persona y entonces se le otorga el permiso de tienda y todo el capital a otra personas que asigna el comité”, puntualizó.

oal/jtz

Dos tiendas Diconsa debieron re asignarse a nuevos encargados
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577