Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espect塶ulos

Vive Latino 2015 incluye en su cartel a Los 聲geles Negros

NOFX, Molotov, Tinariwen, Caifanes, Nacho Vegas, The Specials, The Vaccines, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Garbage, Interpol, Die Antwoord y Los 聲geles Negros, son algunas de las propuestas musicales que presentar la edici鏮 16 del festival Vive Latino

27/11/2014 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 1559 Veces

M憖ico (Notimex).- NOFX, Molotov, Tinariwen, Caifanes, Nacho Vegas, The Specials, The Vaccines, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Garbage, Interpol, Die Antwoord y Los 聲geles Negros, son algunas de las propuestas musicales que presentar la edici鏮 16 del festival Vive Latino.

Como cada a隳, el encuentro tendr cabida en el Foro Sol, los d燰s 13, 14 y 15 de marzo pr闛imo, en donde tambi幯 actuar嫕 las agrupaciones Nortec Collective Presents: Bostich + FussibleLumumba, Aterciopelados, Babas鏮icos, Bomba Est廨eo, Violentango, Iraida Noriega y La Groovy Band; Ases Falsos y Catupecu Machu.

El anuncio se dio este jueves a trav廥 de las redes sociales y la p墔ina oficial del Vive Latino, 廥ta ltima saturada a la hora de la develaci鏮 del cartel en el que se encuentra adem嫳 Jorge Drexler, Sonido Gallo Negro, San Pascualito Rey, Telefunka, Interpuesto y Triciclo Circus Band.

Un cartel con fondo blanco y detalles en diferentes tonos de azul y rojo, dejan ver adem嫳 los nombres de Sidddharta, Soja, Ximena Sari鎙na, 2 Minutos, A Band Of Bitches, El Columpio Asesino, Jandro, Lucybell, Los Rom嫕ticos de Zacatecas, Instituto Mexicano del Sonido & Toy Selectah y Cartel de Santa, entre una veintena m嫳.

EL Vive Latino tambi幯 ha presentado sorpresas como la inclusi鏮 de Los 聲geles Azules hace dos a隳s en uno de sus escenarios principales, mientras que este a隳, Los Tigres del Norte se llevaron la ovaci鏮 de los j镽enes; ahora tocar el turno de Los 聲geles Negros de cautivar al pblico de este encuentro.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se cre en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en espa隳l; con el tiempo, el encuentro se ha ido trasformando y en fechas recientes se han incluido bandas en ingl廥.

En 15 ediciones, este encuentro ha reunido a agrupaciones como Tit嫕, La Casta鎑da, Pante鏮 Rococ, Los Tres, Sal鏮 Victoria, V獳timas del Doctor Cerebro, Resorte, El Gran Silencio, Ska-P, Babas鏮icos, Los de Abajo, Molotov, Los Aut幯ticos Decadentes, Zo y Quiero Club, s鏊o por citar algunas.

Su escenario ha sido testigo de reencentros como Tijuana No!, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio; Zurdok, Los Fabulosos Cadillacs y Caifanes.

Adem嫳 se han presentado bandas internacionales como Foster the People, Gogol Bordello, Kasabian, Screaming Headless Torsos, Tv on The Radio, Blur, Underworld, AFI, Nine Inch Nails, Placebo, Twenty One Pilots, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers, solo por citar algunos.

La edici鏮 nmero 16 incluir cuatro escenarios, la carpa de cine Ambulante, la carpa gozadero y como ya es tradici鏮, parte del Tianguis Cultural del Chopo, adem嫳 de la zona de disqueras independientes, donde el pblico encontrar atractivas propuestas musicales.

El anuncio se dio este jueves a trav廥 de las redes sociales y la p墔ina oficial del Vive Latino
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577