Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Estrategia de seguridad en Tamaulipas, ha cumplido: Coparmex

El presidente de la Comisión de Desarrollo Regional de la Coparmex, Miguel Manzur Pedraza, dijo que a pesar de los resultados favorables, no significan que aun no haya más trabajo por realizar

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/11/2014 | Actualizada a las 17:45h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estrategia de seguridad en Tamaulipas, dentro de los primeros seis meses de su implementación, ha cumplido con su cometido cuando menos para el sector empresarial, aseguró el presidente de la Comisión de Desarrollo Regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Miguel Manzur Pedraza. 
Sin embargo dijo que estos resultados no significan que aun no haya más trabajo por realizar, asimismo comentó que el incremento de las denuncias ciudadanas es un buen indicativo que revela la confianza de los ciudadanos, hacia las corporaciones policiacas.

Reconoció que las pérdidas económicas han sido considerables para el sector, ante lo cual expresó que desconoce cifras precisas al respecto, aunque señaló que todos los sectores económicos han resultado afectados por la inseguridad.

"Los sectores que más se han visto dañados es el agrícola, el ganadero, el pesquero, el manufacturero, ese ha salido adelante de alguna u otra manera, el comercial también de alguna u otra manera se ha sostenido, pero la producción primaria es la que se ha visto mas mermada ¿estimaciones de pérdidas? No, no tenemos”, comentó.

Insistió que las mermas han sido fuertes, porque, al no estar las personas trabajando sus ranchos o en sus ganaderías, evidentemente no están generando ingresos económicos para sus familias ni para su región, concluyó.

oal

El presidente de la Coparmex, Miguel Manzur Pedraza, dijo que la estrategia de seguridad en Tamaulipas ha cumplido con su cometido
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577