Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Destacarán temas de salud y seguridad de Tamaulipas en Informe de Gobierno

Los temas como infraestructura, educación, salud y seguridad, son los que más se destacarán dentro del marco del 4o Informe, a desarrollarse el próximo 30 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/11/2014 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los temas como infraestructura, educación, salud y seguridad, indudablemente son los que más se destacarán dentro del marco del 4o Informe del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a desarrollarse en esta ciudad el próximo 30 de noviembre, en el Parque Cultural.


El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, quien ha estado al pendiente para el desarrollo de la rendición de cuentas que se realizará desde esta frontera, expresó su interés porque las cosas resulten bien en el evento, que reunirá a secretarios federales, gobernadores, senadores de la República, diputados federales, locales, alcaldes, la Iniciativa Privada, dirigencias de partidos políticos y la sociedad civil, además de los invitados especiales.

"Ya estamos listos para el cuarto Informe del gobernador, importantísimo, yo creo que es una gran distinción el que haya escogido Reynosa, es la primera vez que un gobernador viene a hacerlo acá, qué bueno que tocó en esta administración", dijo.

Rodríguez Morales agregó que, "se ha estado trabajando muy especialmente en la infraestructura porque es importante para el desarrollo de cualquier ciudad, en el caso de Tamaulipas así se identificó desde un principio, así como obras que eran indispensables que iniciáramos, como el Puerto de Matamoros, el libramiento sur de Reynosa, o el corredor económico del norte o la ampliación de la carretera entre Monterrey y Altamira, son obras que poco a poco se vuelven una realidad y ya estamos trabajando en la mayoría de ellas", comentó.

Pero existen otros rubros que no pueden quedar olvidados y también se ha trabajado en lo que más le importa al ciudadano, destacó.

"Hoy en la mañana estuvimos con el presidente municipal entregando 23 millones de pesos en lo que son las escuelas de calidad, hay que destacar que es un recurso tripartita, pero que también cuenta con el apoyo de los padres de familia, asimismo se entregaron becas y por parte del Estado hay un programa de más de 700 millones de pesos", señaló.

Acerca de las acciones del salud y seguridad, las cifras de las acciones las aportará el propio gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, al momento de informar por cuarta ocasión en su administración, finalizó Rodríguez Morales.

scjf

Los temas como infraestructura, educación, salud y seguridad, son los que más se destacarán dentro del marco del 4o Informe de ETC en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577