Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Adelantaron en Texas las compras del “viernes negro”

En los Estados Unidos se adelantaron las compras del Black Friday (viernes negro), que comenzarán a partir de las seis de la tarde de este jueves y con vigencia al medio día del viernes

Por: Primitivo López/Corresponsal 27/11/2014 | Actualizada a las 16:23h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Laredo, Texas.- A diferencia de otros años, ahora en los Estados Unidos se adelantaron las compras del Black Friday (viernes negro), que comenzarán a partir de las seis de la tarde de este jueves y con vigencia al medio día del viernes.


Grande fue la sorpresa de compradores mexicanos quienes llegaron a realizar compra de computadoras, aparatos eléctricos, electrodomésticos, ropa, calzado, joyería, entre otras mercancías, cuando la mayoría de los comercios tenían sus puertas cerradas, incluso el Mall del Norte estaba desolado.

Afuera de una negociación de aparatos electrónicos se pudieron apreciar las casas de campaña de los “compradores tempraneros”, quienes desde hace quince días llegaron allí para ser los primeros en comprar algunos artículos a precios especiales, lo que les significa un ahorro considerable.

Las oficinas públicas municipales, estatales y federales, permanecieron cerradas este día porque los trabajadores disfrutan de la tradicional cena de Día de Acción de Gracias.

Los puente internacionales “Puerta a las Américas” y Juárez-Lincoln”, presentaron congestionamiento vial tanto peatonal como vehicular ya entrada la tarde.

Afuera de las tiendas se pudieron apreciar las casas de campaña de los “compradores tempraneros”, quienes desde hace quince días llegaron allí para ser los primeros
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577