Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Realizan en Abasolo reunión informativa de paquetes tecnológicos para el campo

Durante la reunión el Director de Comercialización de Desarrollo Rural en el Estado, Ing. Jorge Félix Bastidas expuso a los asistentes el tema de comercialización de granos y oleaginosas

Por: Mesa de Redacción 27/11/2014 | Actualizada a las 15:13h
La Nota se ha leído 1767 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- En punto de las 11:50 de la mañana, se llevó a cabo en el Fondo de Aseguramiento ubicado en la calle Zaragoza entre Abasolo y Adolfo López Mateos, presidida por el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, se llevó a cabo una reunión informativa de Paquetes Tecnológicos de Maíz y Sorgo, así como Paquetes Tecnológicos de Cultivos Alternativos.

A la reunión el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres estuvo acompañado del Director de Comercialización de Desarrollo Rural en el Estado, Ing. Jorge Félix Bastidas, representante del Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Ing. Carlos SolísGómez,  del Director del Centro Experimental "Las Adjuntas ", M.A. Manuel de la Garza Caballero, El Líder de la CNC en el municipio, Rodolfo Gómez Vallejo, y del Síndico municipal, Rodolfo Ramírez Vázquez.

Durante la reunión el Director de Comercialización de Desarrollo Rural en el Estado, Ing. Jorge Félix Bastidas expuso a los asistentes el tema de comercialización de granos y oleaginosas, así como incentivos para cultivos alternativos.

Al hacer uso de la palabra el Director del Campo Experimental, M.A. Manuel de la Garza Caballero presentó los costos y beneficios del cultivo alternativo basado en las investigaciones del Campo Experimental "Las Adjuntas ".

Para concluir la reunión se llevó a cabo una sesión de preguntas por parte de los asistentes que fueron contestadas por los invitados especiales al evento.

Al tomar la palabra y para dar por finalizada la reunión el presidente Municipal, Eduardo Martínez dijo: “Estoy seguro de que los productores del campo de Abasolo son gente que quiere salir adelante, los invito a reflexionar y a ver costos que es lo que más nos conviene.

Pretendemos que la gente del campo este contenta, vienen muchos apoyos esperando que con las reformas a todos nos vaya muy bien, finalizó el presidente Municipal en su mensaje.

Se llevó a cabo en el Fondo de Aseguramiento ubicado en la calle Zaragoza entre Abasolo y Adolfo López Mateos, presidida por el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, cabo una reunión informativa de Paquetes Tecnológicos de Maíz y Sorgo, así como Paquetes Tecnológicos de Cultivos Alternativos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577