Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Unidos por la seguridad de las familias: Mario de la Garza

Al realizarse el evento proximidad social con las fuerzas armadas de México, paseo ciclista y campamento revolucionario

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1142 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando, llevo a efecto evento denominado “Proximidad social con las fuerzas  armadas de México”  así como un paseo ciclista y  campamento revolución.

Presidiendo el evento el Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal,  acompañado de su esposa Dra. Cecilia Alanís de la Garza, así funcionarios municipales.

 Inicio el paseo ciclista desde la avenida 250 aniversario, participando 13 planteles educativos, con un total de 400 alumnos de nivel primaria, hasta llegar al estadio municipal.

 Para proseguir con la presentación de los campamentos revolucionarios, en el cual fueron participes alumnos del nivel preescolar de ocho jardines de niños, donde estuvieron realizando muestras representativas de cuadros revolucionarios.

 Dentro de este importante evento, donde se concentraron alumnos, directivos y padres de familia, las fuerzas armadas de México, participaron con demostraciones y enseñanzas a la sociedad en cuanto al desempeño de los trabajos que realizan en la seguridad social en el Valle de San Fernando, quienes estuvieron presentes elementos de la Secretaria  de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía estatal acreditable, Policía Estatal, Secretaria de Marina, Bomberos y Protección Civil.

 El alcalde, resalto en su mensaje la importancia de conjuntar trabajos en favor de la seguridad con el firme compromiso de seguir protegiendo a las familias sanfernandenses y con ello activar el tejido social y bienestar de toda la sociedad de San Fernando.

Evento de proximidad social donde se conjuntaron importantes acciones para fortalecer el tejido social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577