Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Invita Osorio a su programa de radio a elenco de “Mi corazón es tuyo”

En rueda de prensa, Osorio explicó que la dinámica estará enfocada en saber por qué cada uno de ellos aceptó hacer la novela, cuál fue su interés y qué dirían si les volviera a proponer el proyecto

27/11/2014 | Actualizada a las 13:38h
La Nota se ha leído 1478 Veces

México, (Notimex).- El productor Juan Osorio, quien el próximo domingo regresa a la radio con “Hola familia” tras una década de ausencia, adelantó que para la cuarta emisión de este programa invitará al elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

En rueda de prensa, Osorio explicó que la dinámica estará enfocada en saber por qué cada uno de ellos aceptó hacer la novela, cuál fue su interés y qué dirían si les volviera a proponer el proyecto.

“Tendré a cinco actores, por su puesto Pablo Montero será uno de ellos, además de Jorge, Silvia, Mayrín (Villanueva) y Carmen Salinas, a quienes les tengo gran cariño y considero amigos”, dijo Osorio.

El melodrama, indicó, está en primer lugar y le ha ido muy bien. La gente le ha tomado cariño, “hoy en día tenemos 318 mil 222 seguidores y esperemos que lo mismo pase con la radio”.

La idea es hacer emisiones aspiracionales, divertidas y con valores, porque nos debemos al público y tenemos un gran compromiso con la audiencia, señaló.

“Mi corazón es tuyo” está basada en la serie española “Ana y los 7”, de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua.

En México, la adaptación está a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer, y narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

El productor Juan Osorio, quien el próximo domingo regresa a la radio con “Hola familia” tras una década de ausencia, adelantó que para la cuarta emisión de este programa invitará al elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577