Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Pide Fecanaco seguridad para carreteras de Tamaulipas

Ante la proximidad de las fechas decembrina la Fecanaco en Matamoros, pidió a las autoridades federales el envío de elementos para el reguardo de las carreteras del Estado

Por: Mesa de Redacción 27/11/2014 | Actualizada a las 12:24h
La Nota se ha leído 1415 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la proximidad de las fechas decembrina, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Tamaulipas (Fecanaco), Julio Cesar Almanza Armas, pidió a las autoridades federales el envío de elementos para el reguardo de las carreteras de Tamaulipas, en esta época navideña.

Dijo que espera que la Federación garantice las condiciones necesarias de blindaje en las carreteras del Estado y que conflictos sociales, políticos, de seguridad y falta de gobernabilidad en otros estados, no se conviertan en un factor para que se disminuya el número de elementos enviados al operativo de seguridad carretera en Tamaulipas.

Explico que la preocupación por parte de la Iniciativa Privada (IP) es justificada, por lo cual pidió que estrategias de “desplazo” por parte de la federación no “mermen” el envío de elementos federales que den vigilancia al Estado, "hasta la fecha y en nuestro Municipio ni a la gendarmería nos han enviado", expuso.

"En diciembre entramos en temporada alta, donde por motivo de la navidad y año nuevo, los turistas, paisanos y familias utilizan no solo las carreteras del Estado de Tamaulipas, por lo cual es necesario proporcionarles seguridad en su trayecto", manifestó.

"Por eso es imprescindible que las autoridades de los tres niveles de Gobierno, realicen coordinadamente un verdadero operativo de seguridad y que den a los ciudadanos la certeza de que pueden transitar libremente sin temor y sin peligro en compañía de sus familias", puntualizó.

ncme/oal

Ante la proximidad de las fechas decembrina la Fecanaco en Matamoros, pidió a las autoridades federales el envío de elementos para el reguardo de las carreteras del Estado, en esta época navideña
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577