Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Remodelan la sala de juntas del Cabildo en Matamoros

Por lo cual se autorizó que el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y la plaza Mariano Matamoros, sean recintos oficiales para desarrollar las sesiones ordinarias del Ayuntamiento

Por: Isabel Rendón/Matamoros 27/11/2014 | Actualizada a las 11:42h
La Nota se ha leído 1393 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a los trabajos de remodelación que se hacen en la sala de juntas del Cabildo matamorense, se autorizó nombrar al Centro de Convenciones Mundo Nuevo y la plaza Mariano Matamoros, recintos oficiales para desarrollar las sesiones del Ayuntamiento, informó la regidora, Ana Laura Álvarez Rojas.

Explicó que este lugar está ubicado sobre las avenidas Manuel Cavazos Lerma y Rigo Tovar y que el motivo de la petición es debido a que la sala de juntas en el Cabildo será remodelada y rehabilitada durante este tiempo.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, indicó que los temas que se abordarán en las sesiones correspondientes a diciembre, se darán a conocer en su oportunidad por la respectiva comisión de regidores.

Además precisó que mientras tanto, ellos estarán abocados a verificar que se cumpla con lo establecido en la ley reglamentaria y el código Municipal, para darle formalidad a las sesiones del Cabildo.

Asimismo, manifestó que el Cabildo en pleno autorizó que esos lugares se asignen como oficiales, para llevar a cabo las sesiones ordinarias y una solemne, respectivamente, durante el mes de diciembre, concluyó.

ncme/oal

Por lo cual el Cabildo de Matamoros autorizó que el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y la plaza Mariano Matamoros, sean recintos oficiales para desarrollar las sesiones ordinarias del Ayuntamiento
Fotografía Foto: @MatamorosGob
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577