Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Rompen candados para entrar a oficinas del PAN Altamira

La delegada Yolanda Torres y el secretario general, Juan Carlos Urbina Betancourt, rompieron los candados para ingresar a las instalaciones del albiazul, debido a que no se les entregaron las llaves

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/11/2014 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 1594 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Tras haber cambiado la delegación el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, la delegada Yolanda Torres y el secretario general, Juan Carlos Urbina Betancourt, tuvieron que rompoer los candados de las puertas para ingresar a las instalaciones del albiazul.

Nicolás Álvarez Betancourt, quien había sido electo como presidente del comité en las elecciones del pasado mes de agosto, negó haber entregado las llaves a los nuevos encargados del PAN en la urbe industrial.

El ex candidato, Samuel Ramos, impugnó la elección porque su nombre venía mal escrito en boletas incompletas; en su momento, buscó la presidencia del Comité Municipal del PAN contra Nicolás Álvarez, quien rentó oficinas y mobiliario mientras se decidía el resultado de los comicios.

“Ahorita el Trife regional en Monterrey revocó las dos sentencias, la del Trieltam y la del CEN, por lo tanto no hay un presidente ahorita, por lo cual se está dando lo de la delegación”, expresó.

“Ahorita tendrá que presentar la otra parte, Nicolás Álvarez, alegatos de que se llevó bien la elección y en base a eso, a lo que se hizo e impugnó en un principio vuelve a resolver el CEN, se vuelve a sacar una nueva resolución", señaló.

Yolanda Torres, por su parte, aseguró que cuenta con 15 años de ser militante panista en Altamira y fue designada por el Comité Directivo Estatal del PAN para delegada hasta que exista un resolutivo por las autoridades competentes, al aproximarse el proceso electoral el organismo político, ya que éste no puede estar sin dirigencia.

jtz

La delegada Yolanda Torres y el secretario general, Juan Carlos Urbina Betancourt, rompieron los candados para poder ingresar a las oficinas
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577