Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Cynthia Olavarría expresa su deseo de probar suerte en Hollywood

La actriz Cynthia Olavarría, quien debutará como villana en la nueva teleserie "Tierra de Reyes" de Telemundo, no descarta probar suerte en Hollywood, un mercado que siente que se abre cada vez más a los latinos

26/11/2014 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1452 Veces

Miami (Notimex).- La actriz Cynthia Olavarría, quien debutará como villana en la nueva teleserie "Tierra de Reyes" de Telemundo, no descarta probar suerte en Hollywood, un mercado que siente que se abre cada vez más a los latinos.

“Me encantaría trabajar en el mercado americano y entrar en alguna serie. Yo soy totamente bilingue y sería como un sueño hecho realidad para el que no falta mucho”, comentó la ex Miss Puerto Rico en entrevista con Notimex.

“Ya he hecho teatro y televisión, cine y trabajar en inglés es un reto. Creo que estamos en un buen momento para comenzar a pensar en ello hay muchos latinos que están en Hollywood como Roselyn Sánchez y Sofía Vergara. Los latinos estamos de moda”, apuntó.

La ex concursante del Miss Universo en 2005, quien se ha radicado en esta metrópoli en la que ha hecho carrera como actriz, señaló sin embargo, que antes de Hollywood le gustaría trabajar en México una vez que concluya su contrato de exclusividad con Telemundo.

“Si se da la oportunidad esa sería mi próxima meta... crecí viendo todas las telenovelas mexicanas y es muy importante para uno trabajar diferentes mercados”, apuntó.

Luego de papeles de niña buena en telenovelas como “Alguien te mira”, “Mi corazón insiste”, “Lola Volcán” y “El rostro de la venganza”, por primera vez hará un personaje de villana en “Tierra de Reyes” que se graba en Miami y que protagoniza el actor mexicano Aarón Díaz.

“Es un personaje en el que soy oscura vengativa de muy fuerte carácter que piensa como un hombre”, señaló Olavarría sobre “Isadora Valverde”.

“He tenido que aprender a montar en un caballo, cambié la manera de caminar y la voz y he hecho ejercicio para fortalecer mis músculos, porque siempre he lucido muy delicada”, apuntó.

Aunque se sentía bien como niña buena y sus jefes le reconocen su talento, la actriz acepta su transición porque afirma que ganará y que todo lo hace por el cariño que le tiene al público.

“La gente dice que el personaje me ha cambiado, porque ahora soy más directa, antes adornaba las cosas y ahora las digo directo”, expresó la actriz.

La telenovela se estrenará en 2015 y en ella comparte créditos con un elenco que incluye a Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y Scarlet Gruber, junto con Fabián Ríos y Sonya Smith.

La puertorriqueña asegura que también le gustaría trabajar en México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577