Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Charlyn Corral reconoce que Tri Femenil anhela medalla de oro en JCC

La delantera Charlyn Corral reconoció que la selección femenil de futbol de México anhela con todo el corazón quedarse con la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

26/11/2014 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Boca del Río, Ver. (Notimex).- La delantera Charlyn Corral reconoció que la selección femenil de futbol de México anhela con todo el corazón quedarse con la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Corral reportó que sus compañeras de la escuadra nacional se encuentran mentalizadas para afrontar un partido que será complicado por el estilo de la escuadra colombiana, pero lo único que les interesa es tener la presea áurea.

“La anhelamos demasiado, porque estamos en casa. Aquí no queremos que nadie nos venga a ganar. De lo que hicimos en el premundial (de Concacaf) el objetivo fue calificar (a Canadá 2015), aquí el objetivo es ganar el oro. Es un poco difícil pero estamos donde queríamos estar (la final)", indicó a Notimex.

México y Colombia ya se vieron las caras el pasado lunes 17, en el primer partido del torneo en los JCC Veracruz 2014, en el cual las cafeteras tomaron ventaja con un gol y al minuto 93 la propia Charlyn marcó el 1-1.

"Todos (sus adversarios) han tenido lo suyo. Colombia en el primer juego fue muy difícil, igual por las condiciones del viento. Creo que a ellas les supo más a derrota, a pesar del empate, porque al último minuto fue que cayó el gol", opinó.

La delantera, quien lleva cinco tantos en el certamen, cuatro de ellos a Trinidad y Tobago, apuntó que será un juego totalmente diferente, “en una final todo mundo da todo y creo que va a ser el partido más difícil por lo que representa, ganar la medalla de oro”.

Visualizó un partido donde las sudamericanas saldrán a proponer, “siento que Colombia le guste tener la pelota, tener la iniciativa del partido y en ese sentido va a ser muy parejo".

Jugar ahora en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, tras haber disputado cuatro encuentros en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez representa un cambio por diversos aspectos.

"La verdad que la cancha no se ve bien, pero aunque no esté lo mejor posible va a estar mejor que la ‘Hugo Sánchez’, entonces es una ventaja. El balón corre más y está más grande. Obviamente sabemos que va a ser un partido difícil, pero creo que hemos trabajado bien para ganar".

Charlyn Corral reportó que sus compañeras de la escuadra nacional se encuentran mentalizadas para afrontar un partido complicado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577