Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran en Reynosa Planta recicladora de llantas

Reynosa contará con una planta recicladora de llantas, al inaugurarse la empresa ECONUE en el Parque Industrial Mol, misma que cuenta con un moderno equipo en el cual se invirtió recurso millonario

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/11/2014 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 5417 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A partir de este día, Reynosa contará con una planta recicladora de llantas, al inaugurarse la empresa ECONUE en el Parque Industrial Mol, en evento encabezado por el alcalde, José Elías Leal, misma que tiene moderno equipo en el cual invirtieron sus propietarios recurso millonario.


Acompañado del regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro Arjona y por el secretario de Obras Públicas en el municipio, Jorge Herrera Bustamante, así como por integrantes del Cabildo se realizó el corte del listón, en su mensaje privilegió la inversión millonaria de la empresa.

El jefe de la comuna, dijo que además de acabar con el problema de las llantas también se ayudará a la cuestión de la salud, evitando la proliferación del zancudo portador del dengue, que en cada temporada de lluvias se presenta.

"Esta moderna planta trituradora ayudará a disminuir los índices de contaminación, que era común observar en las diferentes colonias de la ciudad, pero además ayudará a combatir el problema del dengue en gran medida", expresó.

Con la instalación de la empresa también cambiará la imagen de la ciudad, destacó Elías Leal, ya que dijo era común ver que había gente que tiraba de manera irresponsable las llantas en los drenes y canales, lo anterior al no encontrar el sitio para depositarlas adecuadamente, concluyó.

scjf

A partir de este día, Reynosa contará con una planta recicladora de llantas, al inaugurarse la empresa ECONUE en el Parque Industrial Mol
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577