Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Basura separada no es basura: Empresario de Reynosa

El empresario, Héctor Quiroz Torres, quien se ha dedicado desde hace siete años al reciclaje, por lo que lo considera como un negocio no solo a nivel local ya que lo ha extendido a otros estados del país

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/11/2014 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 2529 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- "La basura separada no es basura", expresó el empresario, Héctor Quiroz Torres, quien desde hace 7 años se ha dedicado al reciclaje del cartón, plástico, metales, tarimas y las hojas que para las empresas maquiladoras pudiera ser el scrap o el desecho, él lo ha visto como una oportunidad de hacer negocio.


El también político refirió que cuando se dio cuenta ya tenía un negocio dedicado al reciclaje, al cuestionarle si en estos momentos se pudiera considerar que hay bonanza en esa área, sin dudarlo expuso que sí, porque desde su nacimiento la empresa ha tenido no solo crecimiento local, sino a otros estados de la República Mexicana.

"Yo ya tengo más de 7 años en lo que es la industria maquiladora, en los procesos de producción desde el cartón, nosotros le damos el manejo integral y a nosotros nos da gusto, que haya empresas que son un desarrollo sustentable en la ciudad. Mi frase de batalla es que la basura separada no es basura y toda puede separarse y ser bien remunerada", dijo.

Mencionó que en estos momentos cuenta con 16 empleados distribuidos en las diferentes empresas maquiladoras, a las que se le da el servicio con orden y limpieza, ya hay contratos en esta ciudad, Matamoros, Nogales Sonora y Nuevo León.
Quiroz Torres, fue abordado dentro del evento de inauguración de la empresa recicladora de llantas ECONEU ubicada en el Parque Mol de esta ciudad.

scjf


"La basura separada no es basura", expresó el empresario, Héctor Quiroz Torres, quien desde hace 7 años se ha dedicado al reciclaje del cartón, plástico ymetales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577