Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia en Altamira tercer torneo municipal Fuerza Joven

En el tercer torneo municipal, representativos de las categorías varonil y femenil de los planteles Cetis 78, Cbtis 105, Tecnológico de Monterrey, Preparatoria técnica municipal y preparatoria Abraham Lincoln disputarán el título

Por: Mesa de Redacción 26/11/2014 | Actualizada a las 18:18h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de impulsar las acciones de integración, convivencia y sana competencia entre la juventud de Altamira, la Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López  acompañada del Alcalde Armando López Flores puso en marcha la tercera edición del torneo de fútbol Fuerza Joven  en el que participan alumnos de diversas instituciones educativas de la zona.

En la ceremonia inaugural efectuada en la unidad deportiva municipal, la titular del organismo reconoció la iniciativa de la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre por promover este tipo de actividades que contribuyen a la recomposición del tejido social.

Asimismo agradeció a los jóvenes deportistas su espíritu de competencia y unidad al tomar parte de este certamen que se desarrolla de manera simultánea en todos los municipios de la entidad.

“Felicito a los jóvenes de Altamira, quienes con su vitalidad y energía nos alientan a seguir trabajando a favor de todos ustedes, y lo hacernos para fortalecer, promover y reafirmar los valores entre la juventud mediante el deporte”.

En el tercer torneo municipal, representativos de las categorías varonil y femenil de los planteles Cetis 78, Cbtis 105, Tecnológico de Monterrey, Preparatoria técnica municipal y preparatoria Abraham Lincoln disputarán el título que les permitirá representar al municipio en el certamen estatal a celebrarse en la capital tamaulipeca.

Por su parte el Alcalde Armando López Flores exhortó a los competidores a dar su máximo esfuerzo para obtener el campeonato y reconoció la importancia de la juventud en el crecimiento del municipio.

El jefe edilicio aseguró ante el representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el subsecretario de trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo, que el deporte, la recreación y el fortalecimiento a la educación son aspectos primordiales en la administración municipal.

La Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López acompañada del Alcalde Armando López Flores puso en marcha la tercera edición del torneo de fútbol Fuerza Joven
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577