Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Comparecerán titulares de Seguridad en Tamaulipas ante el Congreso

Los titulares de las áreas de Seguridad Pública en el Estado, deberán ser los principales en comparecer ante el poder Legislativo, consideró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso, Jorge Valdez Vargas

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 26/11/2014 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los titulares de las áreas de Seguridad Pública en el Estado, deberán ser los principales en comparecer ante el poder Legislativo, consideró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, Jorge Valdez Vargas.

Dijo que ante la falta de respuestas en temas como la investigación de los jóvenes desaparecidos y encontrados muertos en Matamoros, el procurador de justicia en Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, debe comparecer ante el Congreso del Estado.

“Entonces yo creo que el procurador debería comparecer para darnos esas explicaciones y esclarecernos otras más de otros asuntos, por ejemplo cómo va el caso del policía que baleó a la muchachita en Reynosa, así como los diversos sucesos que han estado sucediendo", señaló.

Expresó que una vez que pase el cuarto informe de Gobierno del Estado, se debatirá acerca de que Secretarías del Estado deberán comparecer ante el poder Legislativo, para la glosa del informe gubernamental.

En eses sentido agregó que las comparecencias de secretarios de Estado iniciarán la próxima semana, ya que después de recibir el cuarto informe del gobernador, Egidio Torre Cantú, el domingo 30 de noviembre, los diputados sesionarán para definir el calendario de estas, concluyó.

oal

El diputado local, Jorge Valdez Vargas, consideró que los titulares de Seguridad Pública deberán ser los principales en comparecer ante el poder Legislativo
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577