Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Carecen de transporte público en colonia de Altamira

Por lo menos cien familias de la colonia Los Fresnos, debido a que la ruta Nuevo Madero dejó de ingresar hasta el sector por el mal estado de las calles

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/11/2014 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Por lo menos cien familias de la colonia Los Fresnos del municipio de Altamira carecen del transporte público, debido a que la ruta Nuevo Madero dejó de ingresar hasta el sector por el mal estado de las calles.


Diariamente deben caminar seis cuadras, para poder salir a tomar una unidad que los lleve a sus destinos.

La residente de la calle República de Chile No. 2609, Griselda Loaiza Morales, demandó a las autoridades competentes el mejoramiento de las Avenidas del Gas y San Francisco, porque desde hace un mes y medio se quedaron sin transporte público, niños de primaria, jóvenes de secundaria y preparatoria, así como quienes se dirigen a sus trabajos tienen que caminar hasta la colonia Nuevo Madero, para encontrarse con los autobuses.

“La ruta de los autobuses ya no entra como antes, entran a lo que es la rampa y de ahí se van, Avenida San Francisco, ya no entra como debe ser, era la vuelta de la avenida del gas a la san Francisco, ya salían del Boulevard a la playa”, dijo.

Anteriormente, transporte Mante prestaba el servicio de ruta hacia la colonia Los Fresnos, pero dejó de hacerlo porque los accesos fueron empeorando, hasta quedar intransitables para sus unidades.

Además de que no están pavimentadas las calles mencionadas, se encharcan cuando llueve y hace algunos días un tracto camión se atascó hasta que llegó maquinaria para poder sacarlo.

scjf

Griselda Loaiza Morales, demandó a las autoridades de Altamira el mejoramiento de las Avenidas, porque se han quedado sin transporte público
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577