Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Tampico tendrá pista de hielo durante fiestas navideñas: Alcalde

El jefe de la comuna porteña, Gustavo Torres Salinas, reveló que este tipo de atractivos van a generar una mayor convivencia entre las familias porteñas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 26/11/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los tampiqueños volverán a tener diversión invernal durante las fiestas de la Navidad, luego de que el Gobierno Municipal está preparando la organización de una pista de hielo.


El jefe de la comuna porteña, Gustavo Torres Salinas, reveló que este tipo de atractivos van a generar una mayor convivencia entre las familias porteñas, ya es una tradición de que el gobierno de la ciudad ofrece durante estas festividades.

La pista de hielo, precisó, estará operando del 6 de diciembre al 6 de enero, para que sea aprovechada por las familias tampiqueñas, sobre todo que es una alternativa que ha gustado a toda la comunidad.

Por otra parte, el alcalde Torres Salinas informó que durante las vacaciones de invierno, el Ayuntamiento tiene dispuesto un plan de guardias de personal para la atención de los ciudadanos que estarán pidiendo servicios extraordinarios.

El jefe de la comuna citó que esta situación estará permitiendo que las guardias ya avaladas en una reunión de Cabildo no desprotejan los servicios como servicios públicos, salud, seguridad pública, turismo, entre otros, con lo que no se descuidan estos aspectos de alta afluencia de visitantes.

Esta coordinación, dijo el alcalde, está homologada a las vacaciones que da el Gobierno del Estado a sus empleados, lo que beneficia a los usuarios de diversos servicios gubernamentales.

Los tampiqueños volverán a tener diversión invernal durante las fiestas de la Navidad, aseguró el alcalde, Gustavo Torres
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577