Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Medidas drásticas de importadores preocupan al alcalde de Reynosa

Al pretender cerrar los puentes internacionales si no les resuelven una serie de peticiones, espera se pueda llegar a un término claro y preciso, para evitar este tipo de manifestaciones

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/11/2014 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1146 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Al alcalde de Reynosa, José Elías Leal, le preocupan las medidas anunciadas por los importadores de vehículos usados en esta frontera, de pretender cerrar los puentes internacionales si no les resuelven una serie de peticiones.


Luego de una reunión sostenida con agentes aduanales, donde el jefe de la comuna habló en torno al tema y dijo que hay la mejor disposición, para que a través de la instancia correspondiente en el municipio sean atendidos.

"Estoy enterado y espero que se pueda llegar a un término claro y preciso, para que no suceda este tipo de situaciones, porque es complicado siempre las manifestaciones de este tipo", señaló.

¿Ha tenido acercamiento usted con ellos?.- Cuestionó esta reportera al alcalde.

"Se han hecho a través de la autoridad correspondiente y del municipio, no me quiero adelantar hasta llegar a un término que realmente sea el adecuado, hay la disposición por parte de nosotros, no quisiéramos que existieran ya cuestiones que entorpezcan el tráfico y sobre todo los puentes internacionales", dijo.

Cabe resaltar que el encuentro con los agentes aduanales fue principalmente para anunciar una serie de obras y acciones de infraestructura que se desarrollarán en el corredor donde ellos están en el Puente Reynosa Pharr.

Sobre el monto de inversión, Elías Leal subrayó que son por el orden de los casi 20 millones de pesos, mismos que han sido autorizados por el Cabildo, puesto que se trata de fondos federales, los cuales hay que aplicar para tener un subejercicio antes de que concluya este año, finalizó.

scjf

Al alcalde de Reynosa, José Elías Leal, le preocupan las medidas anunciadas por los importadores de vehículos usados en esta frontera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577