Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Aseguran que Tamaulipas atraviesa por una crisis política

El diputado con licencia, Álvaro Humberto Barrón Barrientos, dijo que Tamaulipas sufre una crisis por falta de políticos con principios y valores, provocada por todos los partidos políticos a nivel Nacional

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 26/11/2014 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Estado de Tamaulipas sufre una crisis por falta de políticos con principios y valores, reconoció el diputado con licencia, Álvaro Humberto Barrón Barrientos, quien agregó que no es solo una cuestión del Partido Acción Nacional (PAN), sino de todos los partidos políticos a nivel Nacional.


“Sí hay una crisis, pero no de Acción Nacional, sino de todos los políticos mexicanos, en efecto hay una gran crisis, hay que ser objetivos y ser honestos, se han perdido los principios, los valores y pues obviamente esto lo incluyó la misma sociedad”, mencionó.

Consideró que un claro ejemplo de esta crisis de "buenos" políticos son los acontecimientos de Guerrero, en donde continúan desparecidos los 43 normalistas de Iguala, situación que no ha podido enfrentar el Gobierno Federal.

Comentó que en Tamaulipas la población está inconforme con sus gobernantes, tiene sed de justicia y mientras no haya gobiernos justos en el Estado, "no habrá paz ni gozo", expuso.

“La ciudadanía tiene sed de hambre y justicia, quiere gobiernos más justos, hay algo muy importante que siempre se dice, cuando no hay Justicia no va a haber paz y cuando no hay paz no hay gozo, hoy en día en Tamaulipas no tenemos eso es por falta de Justicia, cosa que la ciudadanía anhela; gobiernos justos y políticos justos”, expresó.

El también candidato a secretario general del PAN con la Planilla de César Verástegui Ostos, dijo que ante la necesidad de mejores políticos, él participa como aspirante en las elecciones internas de su Partido para trabajar en el 2016 y contar con buenos candidatos especialmente con un aspirante a Gobernador por el albiazul, que cubra las exigencias de la población.

“No se han visto y por ello estoy apasionado en poder participar en este cambio de la dirigencia, para levantar mis banderas en este proceso del 2016 y poder añorar ser parte de este cambio que tanto anhela el Estado de Tamaulipas”, puntualizó.

oal

El diputado con licencia, Álvaro Humberto Barrón Barrientos, reconoció que Tamaulipas sufre una crisis por falta de políticos con principios y valores
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577