Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Exhiben en premier el cortometraje “8 arañas”

En entrevista Carlos Lecanda, productor y actor del cortometraje, expresó su emoción por ver en la pantalla grande este trabajo, en el que ha trabajado junto con su hermano Daniel, durante los dos últimos años para cristalizar la historia

26/11/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1177 Veces

México, (Notimex).- Luego de dos años de trabajo para levantar el proyecto, el cortometraje "8 arañas" tuvo su premier, con la presencia de su director, Daniel Lecanda, y el productor Carlos Lecanda, quienes anunciaron que el filme buscará participar en los circuitos de festivales durante 2015.

En entrevista con Notimex, Carlos Lecanda, productor y actor del cortometraje, expresó su emoción por ver en la pantalla grande este trabajo, en el que ha trabajado junto con su hermano Daniel, durante los dos últimos años para cristalizar la historia.

Destacó que la premier ofrecida la noche del martes en un complejo cinematográfico, solo fue para compartir los resultados de este trabajo, que ya han inscrito en diferentes festivales nacionales e internacionales, para que comience a exhibirse en 2015 y posteriormente tienen planeado venderlo en alguna plataforma de paga.

Dijo que es una gran historia, manejada al estilo de comedia negra, que se centra en un hombre obsesivo compulsivo que tiene que vivir una terapia a través de otra persona para curar su aracnofobia, "visualmente jugamos mucho con la noche, la oscuridad y las arañas".

Comentó que Héctor Valdez es el escritor de esta historia, "el guión nos pareció interesante y diferente, por lo que no dudamos en llevarlo a la pantalla, aunque tenemos claro que hay que seguir dando batalla con nuevos proyectos en el Séptimo Arte".

Por otra parte, Carlos Lecanda también se da espacio para su faceta de actor, en la que actualmente participa en la "Pastorela cómica", al lado de Bárbara Torre, Julio Camejo y Pierre Angelo, entre otros.

Dicho proyecto teatral estrenado el pasado fin de semana estará en la cartelera hasta finales de diciembre.

El cortometraje "8 arañas" tuvo su premier, con la presencia de su director, Daniel Lecanda, y el productor Carlos Lecanda
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577