Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Premia PRI Tamaulipas a ganadores de "Círculos de Debate"

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, premió a los ganadores del concurso estatal "Círculos de Debate", conformada por la señorita María Isabel Cobos Lerma y Javier Lozano Rodríguez

Por: Mesa de Redacción 26/11/2014 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1708 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, premió a los ganadores del concurso estatal "Círculos de Debate", conformada por la señorita María Isabel Cobos Lerma y Javier Lozano Rodríguez, quienes representarán al estado de Tamaulipas en el concurso nacional que organiza el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

En su mensaje, el dirigente estatal felicitó a las 9 parejas que participaron en la etapa de semifinal y final, que se desarrolló en el ICADEP del PRI estatal y, dijo que los jóvenes abordaron y debatieron temas que se encuentran en el escenario de México.

“Para nuestro partido, el PRI, ganar el debate es esencial; ganarlo en los medios como en la radio, periódicos, la televisión y en los medios no tradicionales (redes sociales), es esencial”, afirmó.

En ese escenario González Benavides invitó a los jóvenes priista a aprovechar su conocimiento en internet para trasmitir lo que sentimos, lo que queremos y lo que piensan para hacerlo llegar a territorio del PRI.

“Necesitamos de su apoyo, necesitamos hablar bien para que le vaya bien a Tamaulipas  y difundir cuales son nuestros temas al electorado, como el avance en seguridad, en empleo, educación y la salud, como lo hará el gobernador Egidio Torre Cantú en su cuarto informe de gobierno”, señaló.

El dirigente del partido, en compañía de la Presidenta del ICADEP, filial Tamaulipas, Nallely Lizbeth Gómez Ramírez, entregó también reconocimiento a cada una de las parejas que participaron en la semifinal y final de Círculos de Debate’.

La mesa de calificación lo conformó Juan Jesús Hernández Torres, en calidad de Presidente, y Miguel Manzur Nader, Secretario de Vinculación con la Sociedad del CDE del PRI, como jurado calificador, entre otros.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Rafael González Benavides, premió a los ganadores del concurso estatal "Círculos de Debate"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577