Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Herrera afirma el “Tri” tendrá la mente puesta en título Copa América

“No vamos a venir de paseo, México viene a competir con la idea de ganar la Copa. Va a venir una selección sólida, fuerte, con jugadores de experiencia, no crean que van a venir a ver chiquitos acá, van a venir con la idea de ganar el torneo”, dijo

26/11/2014 | Actualizada a las 10:45h
La Nota se ha leído 1153 Veces

Viña del Mar, Chi., (Notimex).- Pese a que hace apenas unos días aseguró que la prioridad será la Copa Oro, el técnico de México, Miguel Herrera, dejó en claro que también le interesa la Copa América Chile 2015, por lo que buscará competir con la mente puesta en el título.

“No vamos a venir de paseo, México viene a competir con la idea de ganar la Copa. Va a venir una selección sólida, fuerte, con jugadores de experiencia, no crean que van a venir a ver chiquitos acá, van a venir con la idea de ganar el torneo”, dijo.

Explicó que su objetivo es presentar un cuadro que aspire a superar la primera fase, en la que quedó ubicado en el Grupo A junto a Chile, Ecuador y Bolivia.

“Tenemos la libertad de traer un combinado muy competitivo, tengo que armar dos selecciones, pero la selección que se presente no es ni la A ni la B, no existe eso en mi cabeza ni lo he dicho nunca”, acotó.

Finalmente, respecto del hecho de ocupar el mismo sector que el país anfitrión, Herrera aceptó que el cuadro “andino” puede ser considerado favorito, pero que es algo que deberán mostrar en la cancha.

“Podrás ver a Chile como favoritos, pero en la cancha hay que demostrar eso; Chile es un equipo muy sólido, con muy buena dinámica, con buenos jugadores; Ecuador también tiene jugadores de gran calidad y por ahí la disyuntiva de ver qué pasa con Bolivia, que está tratando de despuntar”, sentenció.

El equipo de la Concacaf debutará el 12 de junio frente a Bolivia, partido que se celebrará en Viña del Mar, tres días después medirá fuerzas con el conjunto chileno en Santiago y cerrará la primera fase el 19 en Rancagua, frente a Ecuador.

El técnico de México, Miguel Herrera, dejó en claro que también le interesa la Copa América Chile 2015, por lo que buscará competir con la mente puesta en el título.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577