Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lucero asegura ser mujer de retos y sin traumas

Visiblemente emocionada por su reciente material “Aquí estoy”, con temas de Ana Gabriel, señaló que a partir de sus convicciones este año tomó muchas decisiones

Por: Agencia Notimex 26/11/2014 | Actualizada a las 08:44h
La Nota se ha leído 1207 Veces

México, D.F.- La cantante y actriz Lucero aseguró que si bien los cambios no son fáciles, a ella le gusta atreverse a crecer, evolucionar y hacer cosas nuevas porque es una mujer de retos y no como “mucha gente que se trauma: Me voy a cambiar de casa que horror y no se adapta ni en dos años”.

En entrevista con los medios nacionales, añadió que a diferencia de esas personas, “a mí me gusta atreverme a crecer y evolucionar, de repente te quedas en la zona más cómoda y eso es lo ideal para muchos, pero a mí me gusta cambiar”.

Sostuvo que ella, cuando siente dudas o ve una luz preventiva, prefiere no meterse en complicaciones, “porque mi intuición me dice que no. Acepté conducir ´Yo soy el artista´, porque fue algo que me atrapó desde el principio y me gustó mucho hacerlo”.

La también conductora de televisión añadió que aunque muchas veces estás en una zona muy cómoda, “cuando algo te atrapa y es padre lo haces. Lógicamente sin arriesgar todo por nada, siempre teniendo la seguridad de que las cosas van a salir bien, ser positivo y tener como la idea de que las cosas tienen un por qué, porque no te puedes aventar como el borras ni hacer cambios cuando sabes que te va a traer una consecuencia mala”.

Visiblemente emocionada por su reciente material “Aquí estoy”, señaló que a partir de sus convicciones este año tomó muchas decisiones.

Han sido “cambios bien padres y sobre todo hoy en día en mi vida que me puedo permitir hacer muchas cosas, porque ya tengo mucho tiempo trabajando y me gusta disfrutar de la vida y estar cómoda”.

Comentó que en casi 35 años de trayectoria nunca ha hecho nada a la fuerza ni obligada por nadie. “Hoy soy muy libre de elegir y decidir ciertas situaciones y me siento encantada de poderlo hacer”, expresó.

Bajo este tenor, mencionó que Telemundo productora del “reality” “Yo soy el artista” tiene ganas de que hagan más proyectos juntos, quizá una telenovela o una teleserie, pero “al no tener un contrato de exclusividad con ellos no tengo que hacerlo, aunque si me atrapa el proyecto y es padre, lo haría, pero también si hay ´chance´ de hacer cosas con la música también sería interesante”.

Finalmente, señaló que el balance de este 2014 es muy bueno, “estoy muy satisfecha y orgullosa de tomar decisiones y hacer cosas nuevas y diferentes, porque me ha dado frescura”.

La cantante y actriz Lucero aseguró que si bien los cambios no son fáciles, a ella le gusta atreverse a crecer, evolucionar y hacer cosas nuevas porque es una mujer de retos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577