Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Chiapas intentará la regularidad ante Toluca en la liguilla

En sus últimas ocho participaciones en liguilla, la escuadra local nunca ha ganado una serie en esta ronda, con una sola victoria en tres y 10 derrotas

Por: Agencia Notimex 26/11/2014 | Actualizada a las 08:40h
La Nota se ha leído 1227 Veces

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares de Chiapas, uno de los equipos más regulares del toreo, buscará alargar este momento en su partido de “ida” de los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, este jueves ante Diablos Rojos de Toluca.

En sus últimas ocho participaciones en liguilla, la escuadra local nunca ha ganado una serie en esta ronda, con una sola victoria en tres y 10 derrotas.

Ahora está ante la oportunidad de dar un paso más en cuartos de final, si logra mantener el ritmo con el que cerró el torneo regular.

Y los jugadores lo saben por lo que están muy metidos en su trabajo para hacer un mejor papel apoyados por su público que en este primer duelo seguro llenará el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas.

Los dirigidos por Sergio Bueno ya saben cómo jugarle al cuadro escarlata, toda vez que en la fase regular del torneo dieron cuenta de él por marcador de 2-1 con goles de Vicente Matías Vuoso y el argentino Emiliano Armenteros. Un autogol de Gabriel Farfán marcó el de la diferencia para Toluca.

Diablos Rojos, por su parte, tiene mucha experiencia en liguillas y su técnico, el paraguayo José Cardozo ya sabe lo que es jugar con este tipo de presión y esperará hacer su partido en este escenario chiapaneco para manejar el encuentro.

Para un encuentro de este calibre la responsabilidad de llevarlo a buen puerto y que sea atractivo para la tribuna, recayó en el silbante Óscar Macías Romo, designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Jaguares de Chiapas, uno de los equipos más regulares del toreo, buscará alargar este momento en su partido este jueves ante Diablos Rojos de Toluca
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577