Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Martes Contigo Por Un Mejor Tampico, espacio directo de comunicación con la población: GTS

Dependencias municipales, estatales y federales forman parte de esta importante jornada, proporcionando servicios de manera gratuita

Por: Mesa de Redacción 25/11/2014 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1227 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Continuando con el cumplimiento de una de sus tres políticas transversales, de ser un gobierno incluyente y a la vez motivador de una amplia participación ciudadana, la administración que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, refrendó una vez más su compromiso con los tampiqueños, al llevar a cabo el Programa “Martes Contigo Por un Mejor Tampico” beneficiando en esta ocasión a cientos de personas residentes de la colonia Nacional y sectores vecinos, poniendo a su alcance los servicios municipales, estatales y federales.

Ante vecinos de ese sector, así como de la Colonia Campbell y Cascajal, la primera autoridad resaltó  que  a través de  los Martes Contigo Por Un Mejor Tampico se crea un espacio directo de comunicación  con la población, al ser una prioridad de su gobierno  mantener un contacto directo con los tampiqueños y responder eficazmente a sus peticiones.

“El Gobierno municipal que me honro en presidir, junto con Síndicos y Regidores, venimos a saludarles, a platicar y a escuchar sus peticiones, por eso están aquí las diferentes dependencias, municipales, estatales y federales”, manifestó Torres Salinas.

Expresó que el área de salud es muy importante, sobre todo en esta temporada de frio, ya que se brinda atención médica, de manera gratuita a toda la ciudadanía, proporcionando medicamentos y apoyos para su salud, refrendando con esto el compromiso de estar cerca de la gente, mediante este ejercicio de gobierno, “Los exhortó a seguir trabajando todos juntos, porque “Unidos Podemos Más”.

Además explicó que mediante los programas “Tampico Limpio es Mejor” y “Colonias al 100”,  se realizaron los siguientes trabajos. En lo que respecta a alumbrado público, fueron reparadas 20 lámparas, se instalaron  cuatro reflectores y dos postes, además en el aseo público, se llevó a cabo la limpieza integral de 19 calles mediante chapoleo y barrido por un total de 4,900 ml. y encalado por  3,800 ml.

Asimismo, se retiró basura general  y  especial  por  56  toneladas, se recolectaron 30 llantas y se limpió el canal bordo de protección oriente mediante chapoleo por 1,330 m3, basura diversa por 1,358 m3 y desazolvé por 6 m3 y en lo que respecta a parques y jardines, en las áreas verdes en eje vial Tancol-Corona se realizó Chapoleo, desorillado y barrido de 2,300 m2, así como la recolección y retiro de 1.5 toneladas de basura y maleza.

Por su parte, Fernando Ávila Cruz, vecino de la colonia Nacional, agradeció al presidente municipal de Tampico Gustavo Torres Salinas por sus atenciones, “Le damos la bienvenida a esta, su colonia, reciba un cordial saludo de todos los vecinos, le agradecemos por haber escogido esta colonia para llevar a cabo esta jornada asistencial”.

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía y dándole una rápida respuesta, el edil porteño, hizo entrega de una silla de ruedas a Mirna Edith Guerrero Pérez, un triciclo de carga a Jorge Mar Ponce y un apoyo similar a María Margarita Gómez.

Asimismo, gracias a las gestiones que realizó Torres Salinas ante el Gobierno del Estado, mediante el Programa Estatal “Todos Por Tamaulipas”, también hizo entrega de tinacos a María Margarita Briones Gómez, Anselmo Hernández Casas y a Raymundo Pego Pantoja.

Asistieron a esta jornada social: En representación de Francisco Bolado Laurents, Coordinador de Funcionarios Estatales y Gerente General de COMAPA, estuvo Eduardo Gómez, así como Directores responsables de las diversas áreas de la administración municipal e integrantes del cabildo de esta ciudad.

El alcalde Gustavo Torres Salinas, refrendó una vez más su compromiso con los tampiqueños, al llevar a cabo el Programa “Martes Contigo Por un Mejor Tampico”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577