Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Quieren mejores salarios empleados de Comapa Victoria

Se está buscando que re categoricen a algunos de los trabajadores de este organismo municipal, pues existe una sobrecarga de trabajo y la empresa no está dispuesta a contratar más personal

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 25/11/2014 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1471 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención que los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria ganen mejores salarios, se está buscando que re categoricen a algunos de los trabajadores de este organismo municipal, dijola líder del Sindicato, Sandra Mendoza Garza.


Señaló que a pesar de que existe una sobrecarga de trabajo que conlleva a los empleados a doblar turnos y trabajar tiempo extra, la empresa no está dispuesta a contratar más personal.

“Sí, la verdad ha habido mucho trabajo, aparte también en semanas pasadas por las aguas, las lluvias que han caído y no se dan abasto, por eso aquí lo que queda es apoyarlos, tanto la empresa como el Sindicato”, expresó.

Explicó la representante de los sindicalizados, que este tipo de acciones merece ser recompensada de alguna forma, una de ellas es re categorizar a los obreros de los que algunos ganan menos que otros, lo que hace injusta esta situación, porque realizan las mismas actividades y con menor ingreso.

"La petición de re categorización salarial es una demanda que a lo largo del año el sindicato ha expuesto al actual gerente, ya se la hemos hecho a los otros gerentes que han pasado por la Comapa, hemos tenido respuesta positiva, estamos buscando re categorizar al menos a veinte compañeros que se encuentran en esta situación", finalizó.

scjf
 

La líder del Sindicato de la Comapa, Sandra Mendoza Garza, dijo que se busca que re categorice a los empleados de la dependencia con la finalidad de aumentar salarios
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577