Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Demandan empresarios de Matamoros un nuevo Hospital del IMSS

Además insisten ante el IMSS para que se mejore la atención médica a los derechohabientes y sus familias, pues se presentan una serie de deficiencias

Por: Jorge Uresti/Matamoros 25/11/2014 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1389 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios de Matamoros insisten ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que se mejore la atención médica a los derechohabientes y sus familias, pues se presentan una serie de deficiencias, destacó el presidente del Centro Empresarial, Nicolás Camorlinga Cadena.


"Ya comenzamos pláticas para poder ir haciendo la gestión de un nuevo Hospital del Seguro Social en Matamoros, para eso nos pidieron la protección del crecimiento económico de la ciudad y estamos trabajando en eso para podérsela enviar al IMSS estatal", señaló.

Mencionó que ante el crecimiento que se espera con la llegada de Petróleos Mexicanos (Pemex) al Puerto Matamoros, así como algunas otras empresas del ramo energético consideran es necesario un nuevo nosocomio, pero además que sea ubicado en un sitio estratégico.

Sobre las condiciones que se tienen en este momento para los derechohabientes, comentó que han estado en pláticas con la delegación para que el titular en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo visite las instalaciones y conozca de viva voz los problemas que se tienen.

Expresó que faltan médicos, medicamentos y equipos para atender a los pacientes que lleguen buscando la atención especializada, que se presume les debe de dar el Instituto.

"Tenemos muchas carencias que tenemos que ir atendiendo, tanto los organismos empresariales al igual que los sindicatos, para que realmente se pueda atender a los agremiados, pues es un problema que afecta a todos los matamorenses", finalizó.

oal

Los empresarios de Matamoros insisten ante el IMSS para que se mejore la atención médica a los derechohabientes y sus familias
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577