Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Édgar Vivar considera que franquicia de “El Chavo” debe perpetuarse

“Es una linda franquicia y creo que vale la pena seguir perpetuándola. Ojalá Roberto intervenga en eso”, declaró Vivar a la prensa

25/11/2014 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1972 Veces

México (Notimex).- El actor mexicano Édgar Vivar consideró que la franquicia de “El Chavo del 8” debe perpetuarse y que su creador, Roberto Gómez Bolaños es quien debe estar a cargo de eso.

“Es una linda franquicia y creo que vale la pena seguir perpetuándola. Ojalá Roberto intervenga en eso”, declaró Vivar a la prensa al asistir como uno de los invitados especiales al concierto que por primera vez en México ofreció la diva del teatro musical, Patti LuPone.

Afirmó lo anterior luego de que en fecha reciente la cantante Thalía hizo público a través de sus redes sociales, el encuentro que sostuvo con la actriz y productora Florinda Meza, y que desató una serie de comentarios, entre los cuales, destaca un posible proyecto laboral entre ellas.

Aunque nada ha sido confirmado, existe la opción de llevar a Broadway la versión teatral de “El Chavo del 8”. Al preguntarle esta posibilidad Édgar Vivar respondió en tono sarcástico:

“¿´El Chavo´ en Broadway? Caramba, pues me gustaría ver quién va a hacer mi papel. Thalía, ¿de qué podría ser?, ¿de ´Doña Florinda´, ´La Chilindrina´, ´La Popis´, ´La Bruja del 71´? Me imagino que (Thalía) estaría en la parte ejecutiva”.

Por otra parte, el actor expresó su alegría porque el actor Rubén Aguirre, su compañero en la citada serie televisiva, se encuentre mejor de salud tras haber sido hospitalizado varios días.

“Me da mucho gusto ver que está consciente y con ganas de hacer cosas. Me dio mucho gusto saber que está bien. Lo vi en el hospital y no quise dar entrevistas porque no era el indicado para hablar de su salud, sino su familia”, aseguró.

Vivar informó que en julio de 2015 viajará a Perú, a fin de participar en una comedia teatral y la próxima semana estará en Brasil para asistir a la Comic Con.

El actor mexicano Édgar Vivar consideró que la franquicia de “El Chavo del 8” debe perpetuarse
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577