Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Tiene Madero nuevo director de Cultura

El Municipio de Madero tiene nuevo director de Cultura, tras la destitución de Lizzet Pérez Jaramillo, siendo su sucesor Gustavo Moreno Morales

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 25/11/2014 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 2811 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Municipio de Madero tiene nuevo director de Cultura, tras la destitución de Lizzet Pérez Jaramillo, informó el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, tras mencionar que el nuevo encargado de la Dirección es Gustavo Moreno Morales, quien ya ejercía el cargo como titular del área de Recreación.


Debido a ello la tarde de hoy, López de Nava Olvera, en compañía del secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, entregó el documento al nuevo Director de Cultura y Recreación de la ciudad, exhortándole a continuar desarrollando puntualmente los programas establecidos en ese sentido.

"Es instrucción del presidente Municipal, que trabajes como lo has venido haciendo por el beneficio -ahora de la cultura- de la ciudad, de una manera incluyente con los promotores, con el propio secretario de Desarrollo Social, con la Comisión de regidores, dando cabal cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Esdras Romero, que la cultura se promueva en todos los sectores de la sociedad”, aseveró.

Por su parte, Gustavo Moreno Morales, quien ocupa a partir de la fecha ostenta el cargo de director de Cultura y Recreación en Madero, aseguró que toma el cargo con responsabilidad de trabajar en pro de la cultura.

En el acto se destacó la trayectoria del nuevo titular de Cultura y Recreación, quién es egresado de la Facultad de Música del Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CUTM-UAT), como Licenciado en Educación Artística.

Además de que ha impulsando la cultura como promotor y gestor desde el año 2000, desempeñándose de igual manera como músico, actor de teatro, escultor, participando en grupos de Danza Folclórica, entre otras relacionadas con el Arte y la Cultura.

oal

El nuevo encargado de la Dirección de Cultura en Madero es Gustavo Moreno Morales, quien sustituyó a Lizzet Pérez Jaramillo
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577