Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Entregan recursos en Altamira del programa Escuelas de Calidad

En Tamaulipas se erogan 44 millones de pesos para el mejoramiento de los servicios educativos en infraestructura, equipo, mobiliario, entre otros

Por: Diana Alvarado/Altamira 25/11/2014 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 1646 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Una inversión de 2 millones 495 mil pesos destinó el Gobierno de Tamaulipas a 65 planteles en el municipio de Altamira, correspondientes al programa “Escuelas de Calidad”.


En Tamaulipas se erogan 44 millones de pesos para el mejoramiento de los servicios educativos en infraestructura, equipo, mobiliario, entre otros.
La entrega se llevó a cabo en la escuela secundaria técnica No. 63 “Fidel Velázquez” de la colonia Serapio Venegas, en su discurso el presidente municipal, Armando López Flores, dejó en claro que para la administración que encabeza, la Educación es un tema prioritario.

“Para la administración es una de las prioridades, todo es importante, pero nosotros le estamos apostando mucho a la Educación, porque nos va a permitir formar profesionistas y técnicos, la gente que va a demandar el sector productivo”, comentó.

Asimismo, el subsecretario de Trabajo, Miguel García Aedo, destacó el programa Escuelas de Calidad es parte de una serie de entregas que hace el gobierno del Estado y contribuyen a la calidad de vida de los tamaulipecos.

“La verdad que el tema de escuelas de calidad, así como las de tiempo completo, la entrega de becas a los jóvenes y a los niños que están estudiando, son programas exitosos, que son ejemplo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y por supuesto de los altamirenses”, dijo.

Las palabras de agradecimiento correspondieron a la alumna, Angélica Segura Ponce, quien destacó que el programa Escuela de Calidad refrenda el compromiso de los tres órdenes de gobierno por mejorar la calidad educativa.

“Me es muy grato agradecer a nombre de mis compañeros a los niveles de gobierno federal, estatal y municipal, a este maravilloso proyecto llamado, escuelas de calidad, recurso que se convierte en infraestructura, mobiliario y equipamiento, gracias ingeniero Armando López Flores”, expresó.

También encabezó el evento la titular del departamento de Servicios Educativos, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, la directora del plantel, María del Carmen Cervantes Rosales, autoridades del SNTE y del Cabildo.

scjf

La entrega se llevó a cabo en la escuela secundaria técnica No. 63 “Fidel Velázquez” de la colonia Serapio Venegas de Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577