Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Volcadura dejó dos lesionados en Tampico

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas que originaron un choque-volcadura en transitado cruce de la zona norte de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 25/11/2014 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1458 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas que originaron un choque-volcadura en transitado cruce de la zona norte de Tampico, el cual dejara dos personas lesionas entre ellas un menor de edad y daños materiales que rebasan los 150 mil pesos.


Los hechos se registraron poco después de las 11:30 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Las Torres y Calzada San Pedro.


El vehículo responsable, es un automóvil Chevrolet tipo Spark placas de circulación XJC 1552 del Estado de Tamaulipas, conducido por Patricia Covarrubias Díaz, con domicilio en la colonia las Violetas.


Indicaron autoridades de la Dirección de Tránsito, que dicha mujer circulaba sobre la calzada San Pedro, al llegar a la Av. Las Torres no respetó la luz roja del semáforo y propició que una camioneta Nissan placas de circulación WL 36061 del Estado de Tamaulipas, con razón social a nombre de Ricolino.


La segunda unidad era guiada por Marco Antonio Hernández con domicilio en la colonia Luna Luna, el cual nada pudo realizar para evitar la colisión, perdiendo el control del volante para así terminar volcado sobre la Avenida las Torres con dirección de norte a sur.


Tras el fuerte impacto de ambas unidades la responsable resultó lesionada al igual que un menor de edad quien la acompañaba, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar de los hechos.


Vecinos del sector también auxiliaron a los lesionados, quienes una vez que fueron estabilizados, se negaron a ser trasladados a un nosocomio de la localidad.


Cabe señalar que autoridades de vialidad indicaron, que los daños materiales rebasan los 150 mil pesos, pues la compacta unidad es considerada como pérdida total.






Choque volcadura en la zona norte de Tampico, deja dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577